Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Si queréis ICS, ya se que es mas bonito recibirlo por OTA y tener el móvil con garantía y tal, pero tenéis ya un par de ROMs disponibles, es que si esperáis a que lancen algo oficial os pueden dar las uvas, y nunca mejor dicho, que 2012 se acaba y esto no tiene pinta de solucionarse rápido.

A este paso, JB si lo conseguimos, mínimo 2014....

Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Yo cuando a finales de Agosto vi que salia en Austria y en los países nórdicos, pense, ya me espero que estará al caer en España, pero que va... y pinta para largo, no queria jugarmela haciendolo yo manualmente, pero visto lo visto...

Lhex, podrías decirme donde puedo ver como hacerlo? una guía me refiero, mi R es Yoigo, pero de los libres, de cuando salieron, y tengo la 2.3.4.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Yo cuando a finales de Agosto vi que salia en Austria y en los países nórdicos, pense, ya me espero que estará al caer en España, pero que va... y pinta para largo, no queria jugarmela haciendolo yo manualmente, pero visto lo visto...

Lhex, podrías decirme donde puedo ver como hacerlo? una guía me refiero, mi R es Yoigo, pero de los libres, de cuando salieron, y tengo la 2.3.4.

Gracias de antemano
En la sección roms tienes varias, tanto originales de samsung como customizadas, hay además tutoriales, miralos con calma, y si después de leer y buscar información, por si tu duda ya había sido resuelta anteriormente, pues puedes preguntarnos lo que sea.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
¿Por lo que veo nada de nada aun... No??
¿Hay alguna novedad en cuanto a ics en España para el R?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo me estoy plantenando seriamente hacerlo por mi cuenta, por que esto ya es de risa.

Voy a seguir éste tutorial que está muy bien explicado y ya está. Si veo que la que sacan aquí tiene mejoras, pues supongo que la podrá encontrar igual y instalarla de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
pues yo, despues de esperar,esperar y esperar!!!! me he cansado y hace unas semanas me pase a ISC, con el tuto del q pones el enlace y estoy contentisimo!!!! Animaos y leer bien el tuto, que no es tan complicado como parece para los q somos nuevos en estos menesteres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando tenga un ratillo, me pongo, que todo son buenas opiniones de la rom oficial ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Cuando tenga un ratillo, me pongo, que todo son buenas opiniones de la rom oficial ICS.

Un saludo.
Yo actualicé hace un par de semanas a la nórdica siguiendo el tutorial de coldbeer, y aunque se te va un poco de tiempo, el proceso es relativamente fácil y está muy bien explicado. Además, el cambio que vas a experimentar es brutal, merece la pena el esfuerzo. Yo en particular le puse otro launcher, el Apex, y el Holo Locker, porque si no la sensación de actualización se queda en poca cosa. A ver, el rendimiento se nota mucho, pero el aspecto de ICS creo que está mucho más cuidado que el de Touchwiz, sobre todo en las aplicaciones nativas como el calendario, desfasadísimo en la capa de Samsung, y es que también me apetecía un cambio visual radical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
se sabe algo nuevo?? que estamos en octubre!! me acuerdo cuando samsung anunció ics para este terminal, dijo que lo tendriamos para el segundo trimestre! son unos sinvergenzas!
De acuerdo contigo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu Ver Mensaje
Yo actualicé hace un par de semanas a la nórdica siguiendo el tutorial de coldbeer, y aunque se te va un poco de tiempo, el proceso es relativamente fácil y está muy bien explicado. Además, el cambio que vas a experimentar es brutal, merece la pena el esfuerzo. Yo en particular le puse otro launcher, el Apex, y el Holo Locker, porque si no la sensación de actualización se queda en poca cosa. A ver, el rendimiento se nota mucho, pero el aspecto de ICS creo que está mucho más cuidado que el de Touchwiz, sobre todo en las aplicaciones nativas como el calendario, desfasadísimo en la capa de Samsung, y es que también me apetecía un cambio visual radical
A mi me ha pasado al revés, me he cansado del look ics, y he vuelto a touch wiz y rom stock, nada de cocinadas.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
A los q teneis el terminal libre probad en cambiar el csc de vuestro terminal, haber si os deja. Si os deja poned uno q sepais q ya haya recibido la actualizacion y ya esta. Cuando lo hayais hexo y reiniciado el terminal os saltara la actualizacion via OTA. El codigo se escribe dsd el marcador telefonico. Es *#272#vuestro imei#.
HACER ESTO HACE WIPE DATA EN VUESTRO TERMINAL.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Yo creo que cono la stock no hay nada, eso sí con root y kernel bugfree.

1200h de uptime con esta ROM, hoy se apagó solo una pena pero que 50 días me parece muy estable.

Es verdad es más bonito recibir la ota y tal pero ics este es una pedazo de ROM al menos para mí

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
A los q teneis el terminal libre probad en cambiar el csc de vuestro terminal, haber si os deja. Si os deja poned uno q sepais q ya haya recibido la actualizacion y ya esta. Cuando lo hayais hexo y reiniciado el terminal os saltara la actualizacion via OTA. El codigo se escribe dsd el marcador telefonico. Es *#272#vuestro imei#.
HACER ESTO HACE WIPE DATA EN VUESTRO TERMINAL.
Un saludo.

PErdona, no se si te he entendido bien, lo que tu propones es "engañar" al movil para que piense que es de Austria, Polonia, o algun pais donde haya salido ya el ICS oficial, para que te meta el ICS por OTA?

La verdad es que no he puesto el ICS porque me da cosa meterlo por mi cuenta, pero de eeste modo me parece que hay menos riesgos.

Podrias explicar un poco como se hace y si hay algun riesgo??

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
En otro hilo, hay una actualización de nuestro R de ICS oficial de samsung, pero parece que no esta para nuestro país, alguien sabe algo al repecto....
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Apex Launcher es lo más parecido a el diseño original de ICS? Funciona bien? Que tal el consumo de bateria?

Estoy un poco cansado de Touchwith y quiero cambiar un poco cuando actualice.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
PErdona, no se si te he entendido bien, lo que tu propones es "engañar" al movil para que piense que es de Austria, Polonia, o algun pais donde haya salido ya el ICS oficial, para que te meta el ICS por OTA?

La verdad es que no he puesto el ICS porque me da cosa meterlo por mi cuenta, pero de eeste modo me parece que hay menos riesgos.

Podrias explicar un poco como se hace y si hay algun riesgo??

Muchisimas gracias!!
No es engañarlo, depende de que si la rom lleva otras CSC incorporados. Hay algunas que si y otras no. Y es tal cual pone. Por si no sabes el imei es *#06# para que te lo diga el telefono dsd el marcador y ya el codigo que he puesto en el otro post. Es como si llevara varios registros de sistema para diferentes paises. Te saldran los diferentes registros que tiene para cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
El calendario la verdad es penoso, pero ahora Google a saco en su moncito de apps la aplicación calendario y peronalmente he desinstalado la original de la ROM y una portada de ICS que tenia puesto que la de google es identica y siempre integrará mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Calendar de google es una pasada lo unico que le echo en falta es un widget decente como el de TW por ej, pero la app en sí me encanta con su tema holo, es clara y sencilla.

Por cierto necesita 4.0.3 para funcionar, así que al final las updates cobran su importancia en forma de estos detalles, podría usar la de TW pero tener la posibilidad de elegir siempre es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
El Apex Launcher es lo más parecido a el diseño original de ICS? Funcn? Que tal el consumo de bateria?

Estoy un poco cansado de Touchwith y quiero cambiar un poco cuando actualice.

Gracias y un saludo.
Holo launcher también es muy parecido, así que te puedes decantar por cualquiera, solo es cuestión de probar ambos. En cuanto al consumo de batería, no se resiente lo más mínimo y la fluidez es caso la misma que Touchwiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holo launcher también es muy parecido, así que te puedes decantar por cualquiera, solo es cuestión de probar ambos. En cuanto al consumo de batería, no se resiente lo más mínimo y la fluidez es caso la misma que Touchwiz

Gracias, probaré ambos a ver que tal son.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 13:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /