|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JB con brillo pero me ha desaparecido la barra de estado y e fondo de pantalla... es eso normal??
Se puede solucionar?? Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoo..!!!!! Hay alguien por aqui..???
Necesito me diga alguien cuales son un par de png.. ando tooooda la mañana liado con este tema y no los encuentro.. Quiero hacer transparentes los fondo de tanto los toogles como de la parte de arriba (ajustes, fecha y tal) de las cortinas del systemui JB.. Aqui una captura que dejaron en la pagina anterior..
(Click para mostrar/ocultar)
Quiero hacerlos transparentes, pero manteniendo la linea azul que los separa del resto.. por eso antes de meter el photochop necesito localizarlos jeje.. Gracias..!!
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá alguien por aquí...
Estoy intentando descompilar el SystemUI de la StyleS3 y me está dando problemas con el apkmanager y el apktool... Existe otro programa especial para descompilar este archivo? Gracias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a descompilarla.. quitale antes el archivo classess.. lo quitas, y lo guardas en el pc.. decompila, retocas, compilas y lo vuelves a poner.. ![]() Edito: Quien dijo que la cortina JB no se podia retocar? jajaja.. ahora con una sola imagen como cortina, nada de a trozos, las notificaciones transparentes (nada de que te salte el rojo horroroso que salia antes) la compañia abajo del todo.. En definitiva, un Systemui corregido y bien hecho.. Gracias Pakuko como siempre tio.. eres un muy buen cocinero y mejor persona.. ![]() Screenshot_2012-09-07-15-14-48.jpg
![]() Última edición por Andro Día 07/09/12 a las 19:20:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||