|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con este procesador mtk6575(single core) cuando van por el 6577(dual-core) y en 3 meses salen los mtk 6588(quad-core) se me hace obsoleta,pero bueno tendran que liquidar stocks.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buncando un poco creo que la encontré mas barata http://www.gadgetgreats.com/freeland...-2ghz-8gb.html
si no es asi que se borre el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en dudas aún, ahora he visto este movil :
http://www.pandawill.com/lenovo-leph...ra-p66955.html Y no se que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en dudas aún, ahora he visto este movil :
http://www.pandawill.com/lenovo-leph...ra-p66955.html Y no se que hacer. Saludos. ![]() Eso es como dudar si comprarte un Bmw o un Ferrari con su diferencia de precio y demas jeje |
|
|
||||
|
||||
Yo compre la Freelander PD 10 Olympic con antena de TDT. Y es una pasada. Se ve de lujo y pilla todos los canales incluso en HD. Estoy vendiendo 1 ya que tengo 2 iguales. Advertir de una cosa si compráis a china. ADUANAS.... Ya que te cobran una pasta... A mi por cada tablet. Eran dos iguales me cobraron 32.50 € por cada una... OJO AL DATO. Si alguien quiere una de estas con TDT que me encuentro privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta pero me gustaría saber un par de cosas.
a) 1gb o 512 (creo entender que se queda en 512) b) Esta no tiene TDT verdad? (la verdad es que molaria). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda y finalmente parece que ese modelo, denominado "MONSTER" (no es el LITE) tiene 1gb de ram, aunque yo personalmente no descarto sorpresas por experiencia propia ya... Este modelo NO tiene TDT, el modelo con TDT es otro de la misma marca que tiene también unas cuantas diferencias, como mucha menos resolución... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy intentado comprar esta tablet y me da el descuento pero añado tambien un telefono y me quita el descuento hay alguna forma para que no desaparecezca o tengo que hacer 2 pedidos distintos, es por el tema de los portes???, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te deje... tendrás que hacer dos pedidos por separado.
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado y se lo han enviado, ami me lo han cargado en cuenta pero no me ha lelgado nadaa........ ni confirmacion............... raro.... son de fiar estos de pandawill????????
|
|
|
||||
|
||||
|
@juangote yo lo tengo en camino ya! he comprado varias veces a pandawill y todo ok! aún estoy pensando si me la quedo y le doy uso como tablet/teléfono o la vendo en cuanto me llegue...
creo que hasta que no me llegue y sea consciente del aparato que tendré que llevar pegado a la oreja no podré decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa,ando buscando una tablet barata para el curro ya que trabajo con animales y me he cargado dos en menos de 6 meses me gusta que me permita además utilizarla como teléfono,alguien me puede decir si tiene HDMI para conectarla a un monitor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||