|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gusy por hacer un poco de luz sobre mi pequeño gran problema.
Intentaré hacer lo que me dices de "apretar" la zona donde va el rigid flex y en caso de que no funcione, destriparlo e intentar reparlo. Me olvido de la restauración de software y espero tener suerte. Os digo algo. ![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Al final Gusy y Belloto, tenían razón.
![]() No era ninguna cuestión de software sino de hardware, y era la puñetera rigid flex. Ni tan sólo tuve que desmontarla entera, sólo quitarle la primera tapa de plástico que hay debajo de la batería y apretar en la zona que fija que hay entre las dos tapas. No escuché ningún clic ni nada, pero al parecer algo estaría flojo porque fue apretar un porquito, ponerle la batería y arrancar sin ningún problema. Muchas gracias por vuestras recomendaciones me he "ahorrado" no sólo el enviarlo al SAT que ya hubiera sido una pasta, sino comprar otro teléfono como tenía pensado (el Galasy Ace 2).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||