Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yatocaba Ver Mensaje
Muchas gracias Gusy por hacer un poco de luz sobre mi pequeño gran problema.

Intentaré hacer lo que me dices de "apretar" la zona donde va el rigid flex y en caso de que no funcione, destriparlo e intentar reparlo.

Me olvido de la restauración de software y espero tener suerte.

Os digo algo.
No te preocupes. No es tan difícil desmontarlo y volverlo a montar. Aunque para reconectar el flex creo recordar que solo debes quitar los tornillos de la tapa sobre la que se asienta la batería

Viejo 13/01/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Yatocaba Yatocaba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Al final Gusy y Belloto, tenían razón.

No era ninguna cuestión de software sino de hardware, y era la puñetera rigid flex. Ni tan sólo tuve que desmontarla entera, sólo quitarle la primera tapa de plástico que hay debajo de la batería y apretar en la zona que fija que hay entre las dos tapas. No escuché ningún clic ni nada, pero al parecer algo estaría flojo porque fue apretar un porquito, ponerle la batería y arrancar sin ningún problema.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones me he "ahorrado" no sólo el enviarlo al SAT que ya hubiera sido una pasta, sino comprar otro teléfono como tenía pensado (el Galasy Ace 2).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /