|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo rooteada la Xoom 2, y como por mucho que le daba a buscar actualizaciones, nunca buscaba nada, pensé que el problema sería el root. He utilizado el programa Ginger unroot para desrootearlo, bajado del aptoide, y me ha funcionado. Una vez desrooteado, seguía sin buscar actualizaciones. También pensé que podría deberse a que uso el autostarts para bloquear cosas, pero al final he formateado el tablet y he seguido igual...
Con lo cual a seguir esperando tocan ;) ![]() Como bien dices, a esperar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda axeguran que el root no afecta y que de he hecho se mantiene asi que lo mejor es dejar el root y si no lo tienes hecho hacerlo antes de actualizar pq luego en ics no esta claro como conseguirlo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo queja, a pesar de que Honeycomb es un truñaco, la Xoom2me (en mi caso) lo mueve pero que muy bien, deberiais haber visto cómo lo movía la Transformer 101.
Ya llegará. Lo que descarto directamente es que nos llegue jelly bean, a no ser que liberen el bootloader y algún cocinero piadoso lo porte ![]() ¿Cuando os llegue la ota podeis probar algo tipo rojadirecta mitele etc ? porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me asalta, una vez actualizada la tableta a ICS, si la reiniciamos por defecto, saldrá de nuevo HoneyComb, o se quedará ICS?
Lo digo para saber si al actualizarse va a eliminar todo el contenido del tablet. Más que nada, porque si solo actualiza la rom, puede merecer la pena restaurarla por defecto antes de actualizar a ICS para evitar errores y que haga una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me asalta, una vez actualizada la tableta a ICS, si la reiniciamos por defecto, saldrá de nuevo HoneyComb, o se quedará ICS?
Lo digo para saber si al actualizarse va a eliminar todo el contenido del tablet. Más que nada, porque si solo actualiza la rom, puede merecer la pena restaurarla por defecto antes de actualizar a ICS para evitar errores y que haga una instalación limpia. ![]() primero.metes ics y te conservara los datos sin problema. luego si ves que algo te falla lo restauras y ya siempre te saldra ICS. hay un mensaje en las otas del droic rzr de uno que lo hizo reseteando cnd recibio la ota y perdio la actualizacion y vuelta a esperar ue le.tocase de.nuevo y motorola le contesto lo q te puse primero. ale ni corrijo mas faltas q estoy con la tablet y me mustio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue la actualización avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien ha utilizado un cargador de coche con el tablet? He probado con uno, y utilizado un cable usb directamente, y no carga. Dice que si, pero luego no carga.
Si lo conecto directamente al pc, me dice que el cable no está optimizado..., aunque carga. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas uno q te de un buen amperaje. los normales suelen estar en 0.8 y pero puede q el tuyo sea de 0.5 .
yo compre uno en el carrefour por 7 e q tiene una salida de mechero y una puerto usb hembra con 2.0A y con ese cargas lo que quieras... o lo quemas xd estoy con el móvil y no se que ha pasado con el tamaño de la letra. pperdón ![]() ![]() edito: en el movil se veia gigante... Última edición por sobge Día 13/09/12 a las 01:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cuando le doy a buscar actualizaciones desde el motocast, me sale versión del dispositivo N/A. Que mosqueo, no? A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el chorral de números que es mi versión... que no recuerdo ahora... Pero vamos, eso y N/A, es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece un texto nuevo. La comprobación de actualizaciones no está disponible por el momento.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el tablet siempre se me queda buscando, nunca sale de ahí. He llegado a dejarlo toda la noche buscando y nada... sigo mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como tengo la de 10.1 pues me seguiré comiendo una mierda como mi cabeza de gorda...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso? No te pillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los que no, los vecinos de arriba de la XOOM 1, que ya tienen sección de "Roms y desarrollo"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||