|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Originally Posted by Faryaab I wouldn't recommend flashing this to your international GT-I9300. Why? it's the same device model! i updated many times with Chinese FW without any issues. Las opiniones están divididas...por ahí alguien dice que ha flasheado versiones chinas y nunca ha tenido problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que exista ninguna diferencia con la ultima beta ( dli1 )pues la china lleva la misma terminacion. |
|
|
||||
|
||||
|
da error, pone como FAILED y no avanza, pero bueno al menos me deja flashear la anterior que tenía para restaurar la copia de seguridad, voy a probar con otro ODÍN a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo tampoco me la jugaria,cuando empiezan a lanzar betas y mas tarde alguna oficial aunque no sea de nuestra region es porque ya no falta nada para que la lanzen para europa.
tampoco creo que exista ninguna diferencia con la ultima beta ( dli1 )pues la china lleva la misma terminacion. ![]() asi que la pregunta aqui realmente es si la version BLH3 china vale para la version internacional...nada mas...si vale...pues a destapar la champaña =) |
|
|
||||
|
||||
|
es la que estaba intentando instalar primero la I9300ZNBLH3 , que es la que me da el error, no ha habido manera, al menos me deja restaurar la copia de seguridad que tenía desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien entonces...al parecer esa base no es compatible con la version internacional...asi que nos toca seguir esperando...y por fin ya puedo dormir sabiendo que no hay nada pro flashear...agradezco tu valentía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo...vienen de distinta base...la china se instala encima de la I9300ZNBLH3 que es bastante distino que venir de la G8 o la H1, asi que podría ser totalmente distinta. incluso el tamaño que tiene es totalmente diferente a la i1 (200 y 300mb) 100 mb de dferencia.
![]() de todos modos sigo pensando lo mismo, no falta nada para la europea |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que, me gusta tratear, es que del jelly bean me gusta lo bien que funciona el reconocimiento de voz pal whats y tal, pero el resto de cosas aun fallan mucho
supongo que lanzar la OTA sobre otra base, por ejemplo de UK tampoco funcionará bien no? Última edición por snagix Día 04/09/12 a las 12:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
fue lo primero que probé...el recovery se río de mi en mi cara....el telefono vibró de risa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo...es como se demoran tanto...si el galaxy note 2 tiene practicamente el mimos hardware del galaxy s3...y hace bastante rato ya tiene jelly bean en version final...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la rom?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede decir que en china ya es oficial no? Entonces solo deben modificar un par de cosas y ya esta no? O todavia habra que esperar mucho mas para que la lancen en españa?
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que ha dicho Sammobile traducido a español, Primeras actualizaciones OTA Note II /LTE Galaxy SIII LTE online
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||