|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 39.66% |
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 60.34% |
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola pedestre respondo ahora en este hilo :-D
Llevo la v.0 la misma que usaba con el apolo v. 3-26, de hecho es con el que me termine quedando, aunque debo decir que tratando de solucionar el problema probé con la versión light del v. 3-26.1 pero no se soluciono así que volví ala versión anterior que me daba buenísimos resultados y ala espera de una futura actualización que no m de ese problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
Esas son buenas noticias, lo que es yo con todas las pruebas que hice sólo he conseguido semibrick...
Aunque el camino también se ve auspicioso no he conseguido seguir la senda sin salirme... XD Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
||||
|
||||
Ojo devil, si el kernel tiene mas de 8MB no arranca, esta es una razón importante de semibricks |
|
||||
|
||||
Hola pedestre respondo ahora en este hilo :-D
Llevo la v.0 la misma que usaba con el apolo v. 3-26, de hecho es con el que me termine quedando, aunque debo decir que tratando de solucionar el problema probé con la versión light del v. 3-26.1 pero no se soluciono así que volví ala versión anterior que me daba buenísimos resultados y ala espera de una futura actualización que no m de ese problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo ![]() Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
![]() ![]() Última edición por devil_1210 Día 04/09/12 a las 18:02:12. |
|
||||
|
||||
Entendido, aunque la duda ahora es 8MB en Linux o en el móvil, pues los kernel en el móvil siempre tienen un valor más pequeño en la memoria del teléfono, por ejemplo en Linux marca 8.3MB y en el teléfono el mismo archivo 7.8MB, cosas raras veo acá....
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola familia! Me paso por el nuevo hilo :P. Alguien puede decirme si el de devil es plenamente funcional e igual de contenido en consumo como las versiones de @pedestre?
Y alguna ROM 4.0.4 que sea tan buena como la NaRkDrOiD IcX? Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
con este kernel el 3G se me cae a cada rato, ahora instale el regular para las 4.04 el ultimo y no trae la opcion del bln :S
|
||||
|
||||
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas compis,en primer lugar felicidades a @pedestre por su gran trabajo con este kernel y su aporte a la comunidad htcmania.
Llevo wl kernel apolo regular en una ics stock4.0.4 y estot jugando al eternal warriors 2 y de manera aleatoria se queda pilllado teniendo que reiniciar,alguna idea???? Gracias sino probare la version light... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis,en primer lugar felicidades a @pedestre por su gran trabajo con este kernel y su aporte a la comunidad htcmania.
Llevo wl kernel apolo regular en una ics stock4.0.4 y estot jugando al eternal warriors 2 y de manera aleatoria se queda pilllado teniendo que reiniciar,alguna idea???? Gracias sino probare la version light... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola familia! Me paso por el nuevo hilo :P. Alguien puede decirme si el de devil es plenamente funcional e igual de contenido en consumo como las versiones de @pedestre?
Y alguna ROM 4.0.4 que sea tan buena como la NaRkDrOiD IcX? Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Que por lo que se ve NArk no se actualiza ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado con la 1- Apolo3-26.1ExtremeV2 pero no me funciona, se me congela la rom de HCT que tengo....necesito meterle la V1 pero no consigo encender el movil....alguna sugerencia x favor??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿llevas wanamlite? A mi tambien me pasa, se lo achacaba a que me habia cambiado de compañia a pepephone, pero creo recordar que me paso uno o dos dias antes tambien. Quizaa es un fallo de la 12.4, o la radio que trae, porque creo que fue lo ultimo que cambie, ya que el kernel lleva bastantes dias sin nueva version. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entendido, aunque la duda ahora es 8MB en Linux o en el móvil, pues los kernel en el móvil siempre tienen un valor más pequeño en la memoria del teléfono, por ejemplo en Linux marca 8.3MB y en el teléfono el mismo archivo 7.8MB, cosas raras veo acá....
Descuida habrá nueva versión del kernel para 4.0.3 y espero que no vuelvan haber esos problemas... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
||||
|
||||
Y ahora que releo lo que te respondí, al parecer soné un poco pesado en mi comentario, te pido disculpas por ello... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
||||
|
||||
Pedestre
Despues de haber descansado, me podrias decir en la Simplistic, como va el Apolo ?¿?¡ He leido que el 3.31 Regular, es el que se nota Gracias PD. Quisiera funcionar con Apolo. No por nada ![]()
|
||||
|
||||
No tiene porque ir mal pero es una de las que no he probado. En cuanto a que versión, yo llevo ahora mismo una light con voltajes bajados a mano con voltaje control y no noto diferencia en consumo. Y a mí me funciona la v2. O sea, yo pondria la light y me evitaría problemas. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 05/09/12 a las 18:01:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II