|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al tema... Vengo desde la HERO con android asi que experiencia en flashear y toquetear tengo...
Cuenta conmigo, tengo ganas... y otro telefono jajajaj por si las moscas que me conozco el tema de flashear y hay dias que no sale a la primera y te quedas sin telefono en un plis jajajaja Venga compis... otro preparado para hacer de beta o alpha tester... ajajjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se trata de una rom... no creo que sea programar un coche con android jajajajaja
Creo que Veloz 46 ha recibido uno de sus maravillosos destellos de creatividad!!! me encanta a ver como nos sorprendes ahora compañero!!!! Un saludo!!! hagamos acojonarse a Apple jajajaj que nuestro nexus aun le puede.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigoo yo tambn quiero darle vidaa
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno para lo que haga falta, incluso para si hay que ir a por mas cerveza!! Danos una pista veloz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue haciendo falta más gente, me pongo a la cola
Siendo usuario regular de linux y aprendo rápido! A parte tengo una base de programación en C/C++ (de un curso del inem pero al ver las cosas me acuerdo, que no es de 0 XD) vamos, que ayuda no te va a faltar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo las 24h del dia, ya q estoy currando de suplencias, pero a partir de hoy que acabo examenes, me apunto ;), en windows tengo mucha exp(sistemas operativos,recuperacion de datos,raid 0,photoshop,cad,office,corel....), en linux la verdad que no tanta
, ademas tengo un par de ordenas q puedo formatear etc etc, espero q encuentres lo q necesites I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 04/09/12 a las 13:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
veloz cuenta conmigo. Llevo mucho tiempo queriendo involucrarme en algun proyecto.
PD: soy estudiante de programacion, asi que puedo ayudar en lo que quieras |
|
|
|
yo me apunto ya que tengo todo el tiempo libre del mundo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes a otro dispuesto a ayudar veloz, como buen flasheador compulsivo mi nexus y yo estamos a tu disposición y me gustaría aprender algo más de esto ahora que tengo bastante tiempo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo en lo q necesites crack, no tengo mucho conocimiento y tal pero se mas o menos algo, antes en el SGS con elitemovil personalizaba sus rom (lo q es el apartado estético) y en una beta solucione algunos problemillas en la camara tocando el framework, vamos poca cosa.
Yo tengo tiempo, hasta octubre no empiezo a currar... |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto es sorpresa y de momento solo lo van a saber los que acaben ayudandome.
Con 2 o 3 por el momento creo que será necesario y se podrá llevar bien. Me gusta que haya gente, mucha gente que quiera ayudar, pero como comento en el primer post, es un proyecto a largo plazo, y necesito saber que van a estar hay, (siempre respetando los quehaceres personales) Es un punto a favor que sepan un minimo de ingles, (aun que con google ya no hay fronteras) que sepan usar Gedit o similar en Linux/ubuntu, o experiencia en el Notepad++ de windows. Voy a ver los tropecientos privados que me han llovido. y en nada voy a empezar a ver quien me ayuda. Seguro que todos sois aptos, y todos podréis con ello, así que sea cual sea la decisión, espero que no influya en el buen rollo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de un rato tres seremos lso eleguidos jajaja pero una cosa elite cuanto tiempo habria q dedicarle al dia mas o menos?? yo tengo tiempo pero seria bueno saber mas o menos, te lo digo pro hacernos una idea yo ya sabes q suelo estar por aqy un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, es un ratito q se le puede dedicar perfectamente yo es q cuando me lio la verdad se me hace corto jajaja se me pasan las horas volando y la cosa es q me gusta irme a dormir con las cosas hechas (lo q puedas hacer hoy no lo dejes para mañana q es peor jajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucho tiempo, pero si quieres te puedo ayudar a traducir textos al ingles (mi senor padre es ingles y por tanto yo medio ingles) ya que con google las traducciones no son muy buenas y entre mi padre y yo igual hacemos un trabajo algo mejor?
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya tanta gente que quieta ayudar a a veloz, yo por mi parte me uniría si tuviese mas tiempo, ya que la semana que viene empiezo elbinstituo y acto seguido viene el conservatorio, y bendito sea el tiempo que tenga para poder flashear una rom en esa epoca de estudios jajaja, me subiria al tren pero me tendría que bajar y no quiero hacer eso, si lo hago es pars terminarlo.
Además, no tengo Linux ni se como se usará ![]() Suena muy bien eso de proyecto sorpresa jaja, aver como nos sorprendeis chicos/chicas! Jaja Un saludo y gracias por el soporte que nos das Veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||