ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
awachens awachens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S +
Tu operador: Jazztel
OK! Y... sin ser stock, pero que sea estable y demas?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Woosky Woosky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Vodafone
Yo he probado varias Roms de todo tipo, casi diría que casi todas, como dicen por ahí flashear produce adicción.

Las ICS están basadas en Cyanogen, te permiten muchas mas configuraciones, es mucho más atractiva y moderna y poder utilizar las últimas aplicaciones, que algunas comienzan a ser incompatibles con GB. El problema es la duración de la batería. En mi opinión no son Rom para el día a día, ya que aún poniendo aplicaciones de configuración de ahorro, etc puede que te dure con suerte 24 horas, haciendo poco uso del movil.

Tras varios testeos he vuelto a la 2.3.6 ya que con la MoonRom V 4.2 que puedes encontrar aquí la batería con el mismo uso me dura 2,5/3 días, es muy fluida y no falla nada.

Si eres novato yo empezaría con un tutorial paso a paso, y una vez que lo tengas rooteado y flashees con seguridad tu primera Rom, pasaría a flashear la MoonRom por recovery.

En mundoandroide encuentras un tuto para novatos, que fue el que me convenció para quitarme el miedo.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por awachens Ver Mensaje
OK! Y... sin ser stock, pero que sea estable y demas?
Pues si no quieres stock, hay unas cuantas cocinadas con buenas criticas: GigaBread+ Final, BlazR 7.1, MoonRom 4.2, BroodRom RC5 Rev2, BroodRom BE 1.2...

Puedes encontrarlas todas en la wiki que tengo puesta en la firma.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Última edición por _suke_ Día 08/09/12 a las 19:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
awachens awachens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S +
Tu operador: Jazztel
Perfecto, alguna en especial?

Asi mañana la pruebo =)

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
shakka shakka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, tengo el movil con la 2.3.4 de orange y me gustaria poner el value pack KQB, creo que es.Puedo instalarla con odin directamente sobre la de orange o previamente debo pasar por una 2.3.6 como la ultima KQI

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
la verdad es que es segun las necesidades que tenga ya sea ocio o trabajo y el uso que le des al movil , si quieres algo sencillo util fluido sin ploblemas stock custom de calle , que te quieres aventurar a lo mas nuevo , novedades y cosas , sabiendo las consecuencias pues ya aqui tienes mucha variedad de roms y kernels , yo en mi opinion me gusta que valla bien las cosas pero tambien muero por cosas nuevas y demas jeje me gusta trastear y innovar aunque aveces lo pase mal y me cabre pero me gusta estoy y es un pequeño hobbiy y al final aprendres bastante ademas de esta pedazo de comunidad llena de buena gente que te ayuda en todo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
Tengo una duda, tengo el movil con la 2.3.4 de orange y me gustaria poner el value pack KQB, creo que es.Puedo instalarla con odin directamente sobre la de orange o previamente debo pasar por una 2.3.6 como la ultima KQI

gracias
Vaya cacao tienes. Vayamos por puntos:
- Todas las stock se flashean por odin.
- Puedes pasar de cualquier stock a cualquier otra stock sin problemas.
- La KQB es una de tantas roms 2.3.6, con la diferencia de que fue la primera en incluir el llamado "value pack", que unicamente son algunas funcionalidades de ICS. Despues de la KQB han salido dos rom más, también con "value pack", que son la KQE y la KQI.

Yo no te aconsejo la KQB, porque aún tenía problemas con el wifi. Pon una de las dos siguientes que son prácticamente la misma exceptuando la banda base y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
shakka shakka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
ok, muchas gracias, pondre la ultima entonces.Ando un poco desconectado de este movil ya que es de un familiar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franeitor Ver Mensaje

Yo he probado la BlaZR 7 (me iba razonablemente bien), la Broodrom Bussines Edition (me iba bien) y ahora por eso de trastear me acabo de probar la Gigabread, que también me funciona muy bien.

Eso sí, a todas les pongo el Kernel 1,4 porque no me mola overclockear las cosas. Primero por la batería y segundo porque no necesito tanta historia, que para llamar, whatsapp, fotos y demás tampoco se necesita un ferrari.
Una preguntita franeitor, cuando hablas de que le pones el Kernel 1.04, a qué te refieres exáctamente? Qué kernel le pones? Y cuál me recomendarías: la BlaZR 7 o la Broodrom Bussines Edition?

Yo uso el móvil para whatsapp básicamente, viber y algún email, y me he sentido muy identificada con lo del portatil de hace años. El mío tiene 8 y sigue vivo y hace maravillas jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

yo tambien estoy dudando si dejar puesta la blazr 7.1 y probar la blazr 7.1 ics theme o la broodrom busines edition o la moonroom.
algun consejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el kernel 1,4 (que no 1.04) creo que se refiere al SkyHigh.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Se me fue el cero, uuupppsss :S
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 03:12:34
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Woosky Ver Mensaje

"como dicen por ahí flashear produce adicción".
Suerte.
Ahora si me hiciste reir. De hecho he instalado ICS con varias versiones de Rom desde AOKP - CM9 - MIUI. y la verdad de las roms mas estables que he conseguido es la de forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650615 Muy buena aunque no me atrevo a tocarle el kernel, pues como dice alguien arriba "no me gusta overclockear".
Cuanto al GB con el kernel MoonROM v4.2 [value pack]. no lo he probado.... Pero si tengo un amigo que me ha dicho que es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Ahora si me hiciste reir. De hecho he instalado ICS con varias versiones de Rom desde AOKP - CM9 - MIUI. y la verdad de las roms mas estables que he conseguido es la de forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650615 Muy buena aunque no me atrevo a tocarle el kernel, pues como dice alguien arriba "no me gusta overclockear".
Cuanto al GB con el kernel MoonROM v4.2 [value pack]. no lo he probado.... Pero si tengo un amigo que me ha dicho que es muy buena.
Compi ahy kernel sin oc que es el standard ;) y va muy bien

Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
malvenido malvenido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s plus
Buenas.

He decidido animarme a trastear el movil porque me paso algo curioso con él. Me tiraron a una piscina y me funciona todo excepto que no me reconoce la tarjeta SIM, es como tener un ipod. El uso que le doy es de "wasap", escuchar musica, etc. (como si fuese un ipod). Ya he hecho lo de la root a traves de un tutorial de youtube del canal AndroideReview y el movil lo tenia pues de fabrica.

Ahora, mi cuestion es como el titulo del tema. Lo principal que busco es que me dure muchisimo la bateria, un buen reproductor de musica y si pudiese ser una opcion de pasar musica a traves de los botones de volumen (lo hecho de menos de mi antiguo sony ericsson Aino) y poca cosa mas.

¿Que ROM me aconsejais?

PD: datos del sistema Version de firmware 2.3.4 kernel 2.6.35.7

voy a intentar poner la rom que vienen en la pagina de mundoandroides
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malvenido Ver Mensaje
Buenas.

He decidido animarme a trastear el movil porque me paso algo curioso con él. Me tiraron a una piscina y me funciona todo excepto que no me reconoce la tarjeta SIM, es como tener un ipod. El uso que le doy es de "wasap", escuchar musica, etc. (como si fuese un ipod). Ya he hecho lo de la root a traves de un tutorial de youtube del canal AndroideReview y el movil lo tenia pues de fabrica.

Ahora, mi cuestion es como el titulo del tema. Lo principal que busco es que me dure muchisimo la bateria, un buen reproductor de musica y si pudiese ser una opcion de pasar musica a traves de los botones de volumen (lo hecho de menos de mi antiguo sony ericsson Aino) y poca cosa mas.

¿Que ROM me aconsejais?

PD: datos del sistema Version de firmware 2.3.4 kernel 2.6.35.7

voy a intentar poner la rom que vienen en la pagina de mundoandroides
Un saludo
Yo soy AndroideReview!! (Aunque el canal se llame Pro Android )
Que bueno que te funcionó el root

Yo recomiendo a todos la BlazR 7.1 ics style, estabilidad y batería de GB con la belleza de CM9
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
malvenido malvenido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo soy AndroideReview!! (Aunque el canal se llame Pro Android )
Que bueno que te funcionó el root

Yo recomiendo a todos la BlazR 7.1 ics style, estabilidad y batería de GB con la belleza de CM9

Jajaja, pues soy yo quien te ha preguntado esta noche de porque no me aparecia el root en el modo recovery. El problema que he tenido al ser un tutorial de la pagina "mundoandroides" es que para instalar el CWM Recovery ya que al querer rootear el movil pone mas cosas que tu con el video y me pide que descargue el FeadModRecovery1.2.tar.md5 pero no pone enlace y no lo he encontrado. ¿Es necesario eso para instalar la room que me has dicho?

Un saludo y gracias por el video de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 09:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /