|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin funda, ayer mande un mail y viendo lo que poneis ahora llamaré.
Estoy igual, la funda me da lo mismo.Seguramente compre otra, pero da rabia que te tomen por tonto...aunque en este país o te acostumbras o te largas, tan triste como cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy mee ha llegado un correo diciendo que mi pedido llegará en 48 a 24 horas. cuando lo recogí ayer y hace un momento me han enviado un mensaje al móvil y pone que mi pedido ha salido del almacén y lo tendré en 24 horas. :what: que significará esto? Que me envían la funda, que me envían otro tablet gratis
O que?Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabó de hablar con ellos por teléfono.
He hablado con una chica y le he explicado como no me había llegado la funda y tenía un mail diciendo que si tenía. Me ha tenido dos minutos a la espera y muy amablemente me ha dicho que ha sido un fallo y que en dos días la pase a recoger. Y acto seguido me ha llegado un mensaje diciendo que estará en 24 horas. Así que os recomiendo que lo hagáis por teléfono. Ha habido que reclamar, pero no han puesto ninguna pega, así que por mi parte genial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le llego la MARAVILLOSA FUNDA OFICIAL,al recoger la nexus hable con la chica de la tienda de phonehouse muy simpática y agradable por cierto, le enseñe el email en que me REGALABAN la funda,y después de llamar ella e pedidos de la web después de una hora comunicando, le dijeron que había sido un error y que me la enviaban a lo largo de esta semana.
Esta mañana me llego también el sms de que en 24 horas me LLEGABA MI PEDIDO. mi CONSEJO que todos reclamáis, a ver como termina esto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
funda oficial? No si al final vamos a triunfar...
Yo estaba pensando en comprar una que he visto en el sub foro de accesorios con teclado, pero no estoy muy seguro. Mientras me decido me hará un buen apaño la te tph. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y tras 30 minutos de espera (suerte que es un 91 y tengo tarifa plana...) me han dicho que la funda llega por separado y que debería estar en tienda esta semana. No parece haberle hecho mucho caso al correo en que textualmente decía que nos tocaba una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger la tablet hoy y como no ni rastro de la funda, mañana me toca llamar, los de la tienda se han lavado las manos diciéndome que de los pedidos por web, ellos no tienen nada que ver :confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida la tablet y sin funda y en tienda ni idea. Yo reclamare por web, paso de gastarme mas en la llamada que en la funda
EDIT Queja enviada por e-mail. Comentar que esta mañana he recibido un nuevo correo de expedición cuando ya me lo habían enviado el 31. Eso sí, no pone nada de la funda y hace referencia al número de pedido de la tablet. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por OhDaesu Día 05/09/12 a las 09:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí el tablet el lunes sin funda, por la tarde lesenvíe un correo que no me contestaron Puteo me han ido llegando emails y mensajes sms de seguimiento de un paquete y ahora me acaba de llegar uno de la tienda de que ya puedo recoger mi pedido. Supongo que será la funda. Por la tarde iré a ver que me dan.
Por cierto, os ha llegado un email de phonehouse con un código para cambiar por un regalo de salud y belleza Introduciendo junto con el número de factura? Enviado desde mi spectrum+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dicho que a todos los que le llegó el mail con lo de la funda y el código les corresponde la funda, y que a lo largo del día o mañana llegarían los mensajes para recoger la funda.
A ver si es verdad... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mee ha llegado un correo diciendo que mi pedido llegará en 48 a 24 horas. cuando lo recogí ayer y hace un momento me han enviado un mensaje al móvil y pone que mi pedido ha salido del almacén y lo tendré en 24 horas. :what: que significará esto? Que me envían la funda, que me envían otro tablet gratis
O que?Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recogí el tablet el lunes sin funda, por la tarde lesenvíe un correo que no me contestaron Puteo me han ido llegando emails y mensajes sms de seguimiento de un paquete y ahora me acaba de llegar uno de la tienda de que ya puedo recoger mi pedido. Supongo que será la funda. Por la tarde iré a ver que me dan.
Por cierto, os ha llegado un email de phonehouse con un código para cambiar por un regalo de salud y belleza Introduciendo junto con el número de factura? Enviado desde mi spectrum+ usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de recibir el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir, pone que en 24 horas se entregará
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de que funda se trata? me refiero a si es la oficial de Asus o es una por ahí genérica de 7"
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora ni rastro de mail ni mensage... :confused:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que a mi no me ha llegado un mensaje aun del tablet, y ya lo tengo en casa y todo desde el Lunes XD me va a llegar la funda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||