|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto salga bien igual vendo mi sensation, pongo un poco más de pasta y me pillo el Xperia...
¿De verdad podremos tener actualizaciones instantaneas como los Nexus o el Motorola Xoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Nexus S seria el nombre jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, verdad?.
Mi xperia Neo va diciendo basta...
|
||||
|
||||
|
Puf... Esperemos que esto salga adelante, y cuanto más rápido mejor!!
. Espero no hacerme ilusiones y que luego acabe todo quedándose como está... :SUn saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE! ya era hora, por fin...
A ver si también a desbloqueado las putas librerías para optimizar al 150% la cámara...
|
||||
|
||||
|
ese lenguaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, solo espero que no pase como con las actualizaciones oficiales de sony, que tardan siglos. Yo aun estoy esperando la .50. Tendremos suerte si hay desarrolladores que quieran participar en el proyecto. Ayer vi la pagina en la que pone como avanzan y la verdad es que no van a mal ritmo. Si en verano me han enseñado en la uni lo sufiente, a lo mejor me uno a ellos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, solo espero que no pase como con las actualizaciones oficiales de sony, que tardan siglos. Yo aun estoy esperando la .50. Tendremos suerte si hay desarrolladores que quieran participar en el proyecto. Ayer vi la pagina en la que pone como avanzan y la verdad es que no van a mal ritmo. Si en verano me han enseñado en la uni lo sufiente, a lo mejor me uno a ellos XD
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido movimiento hace seis dias yo pense que estaba completamente parado, me he alegrado al ver que se mueve
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Me alegro de ver que la cosa no se ha quedado paralizada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de seurte el lunes me toca uno de los 30 Xperia S que sorteaba Orange y empiezo mi andada powered by Google :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablaba con un amigo de esto y le decía que seguro ese proyecto no iba a generar nada, pero da gusto saber que si hay noticias. ojala salga algo bueno para nuestro XS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace diez días estuvieron toqueteando cosas, ojalá anuncien algo pronto, sería lo mejor Android puro en el Xperia S
Una pregunta. Sería un archivo .ftf o como se instalaría? Sent from my Xperia S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||