|
||
|
![]() |
![]() |
Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta apk novo7 sirve para hacer los wipes bateri data y demas para meter una nueva rom, y para que sirve le otro programa que se instala en la raiz de la tablet para que sirve cual es su funcion peron lo torpe es que esto es mundo nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una Woxter Tablet Pc 70 con android 2.3 y estoy intentado instalar el CWM como indicas, pero al abrir la .apk me dice que hay un error de los paquetes o algo así.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea que no tienes activada la instalación de paquetes desde fuera del market. en ajustes > Seguridad, marca "Instalar aplicaciones fuera del market" o algo así.
|
|
||||
|
||||
Quizas sea porque estas en GB porque no actualizas la tablet con luivesuit desde su pagina web...supongo que estareis por ICS o JB y de hay pruebas de nuevo el tutorial?
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Eso no es ya que si no le saltaria un mensaje de que tiene seguridad contra aplicaciones fueras del market...Aunque alguien em corrija creo que es por que el Novo tool solo puede estar en 4.X ya que tipo de esos errores me dieron cuando intente instalar una apk que siempre usaba en GB y ahora en ICS no me deja....quizas este confundido
|
|
||||
|
||||
Eso no es ya que si no le saltaria un mensaje de que tiene seguridad contra aplicaciones fueras del market...Aunque alguien em corrija creo que es por que el Novo tool solo puede estar en 4.X ya que tipo de esos errores me dieron cuando intente instalar una apk que siempre usaba en GB y ahora en ICS no me deja....quizas este confundido
![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me ha brickeado, se me queda pillada la imagen de Point of View y no me deja ni entrar al recovery :S
|
||||
|
||||
Instalado recovery se me a brikeado la tab... ha reinciado en recovery he vuelto a dar a reboot system now y solo pantallazo negro..... y no hay forma
|
||||
|
||||
![]() Si no se apaga tienes que pulsar el boton de power hasta que se apague asegurate que no se reinicia
|
||||
|
||||
Holaaa !! gracias a todos por vuestra ayuda
![]() Alguien podría explicar un poco más detallado como hacer una backup completo del sistema? SAludos |
|
||||
|
||||
hola a todos alguien me podria ayudar con mi woxtwer ips 85 dual, no se que recovery meterle ni como meterselo, si aklguien me ayudadse le estaria muy agradecido..-
|
|
||||
|
||||
Jwilkson
Hola amigo kiero saber si este metodo funciona para una tablet-celular gigo 24-00 con android 4.0.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|