|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado la restauracion del windows,yo estado dejando presionada la tecla de volumen - todo el rato y e probado sin pressionar-la todo el rato.
Ahora el ultimo error que me ha dado es flashing aborted sin ninguna explicacion,no me ha salido ni el error de los drivers.Ademas cuando preparo todo lo del flashtool hasta que aparece la pantalla de que conecte el telefono pasa mucho rato,no si si es normal eso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está estaba desconfigurado el Internet I eL wifi. Gracias señor@s
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidgator.net/file/38147082/...ndows.exe.html
toma yo lo ice con este no se si será esto pero quiza te ayude. metiste la rom en el flashtool y dejaste la del xperia U solo ? a mi el flashtool me vino con una rom del x10 y quiza no elegiste la del U si se me ocurren mas cosas te voy diciendo para que vayas probando. si no va nada prueba a desinstalar el flahtool reiniciar y vovler a instalar y empezar de nuevo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tengo el mismo problema y el enlace que has puesto no funka ,no esta el archivo si al menos sabes otro sitio o sabes como se llama te lo agradecería ,porque se lo estoy haciendo aun compañero y nada y se a quedado pillado en el 2% y ahora no arranca y sale un triangulo con una interrogación en azul.
Gracias ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la solución para ese error y para muchos errores del flashtool se pueden solucionar con una aplicasion
llamada Update Service solo lo descargan y lo instalan en su pc y echan a correr flashtool el espero les sirva . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||