|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estoy haciendo algo mal. Como se puede aumentar la capacidad para aplicaciones?? No tengo instalado casi nada y sólo me quedan 40mb de espacio libre....
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde que salió en XDA y me va de lujo (en NAND, ya que mi SD es de clase 4 y es mu lenta para NativeSD). Instalé una partición grande, 170 creo, y con link2SD tengo casi siempre 100Mb libres. Tampoco es que tenga muchas apps desacrgadas, las más comunes, y las que no puedo mover directamente las enlazo.
Lo que encuentro es que el volumen del speaker es un poco bajo. Alguien conoce alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace unas dos semanas que tengo instalada esta rom y he de decir que es genial, la HD2 va muy fluída y funciona "casi" como si fuese un Android nativo (vamos, como si lo llevara de toda la vida) pero tan solo me quedan dos cuestiones y quería preguntaros: 1) A veces, cuando me quedo sin cobertura (en el garaje por ejemplo), y recuperarla el indicador me muestra que hay conexión (aparece la H, 3G o lo que sea) pero el indicador de señal se queda en gris y no se pone azul hasta que lo reinicio y me fallan algunas cosas (en especial el Hotmail). Tengo Yoigo y activado el roaming nacional. 2) Al ver el almacenamiento, me dice que sólo hay 258 MB, de los cuales hay usados 141 por 2aplicaciones" aunque he pasado todas (excepto Hotmail y Gamil) a la SD con el Titanium. ¿No se liberaban los otros 256 para tener los 512 completos? ¿Ocupa la ROM los otros 254? Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada esta rom desde hace un tiempo y he de decir que va genial pero tiene un pequeño problema. Cuando hago una llamada telefónica el sonido sale por el altavoz del manos libres a mitad de volumen aunque no tenga el manos libres activado y para solucionarlo lo que hago es activarlo y entonces se oye fuerte y lo desactivo y ya deja de oirse por ahí y se oye bien por el auricular. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se soluciona? Me sucede con la 1.1a y con la 1.1b también. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor
Ya serán unas 10 roms de android por el método nativesd las que llevo probadas y desde que instalé esta sentí que me iba a quedar con ella y mantengo firme mi opinión.
De momento, no le he encontrado ningún problema, al menos para el uso que le doy yo. Son todo ventajas: - La interfaz. - Ocupa muy poco espacio y te queda mucha "memoria interna". - De las que he probado, es la única que va realmente fluida. - ... En fin bibiteri, te agradezco mucho que nos hayas proporcionado esta rom. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||