ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Seguro que estoy haciendo algo mal. Como se puede aumentar la capacidad para aplicaciones?? No tengo instalado casi nada y sólo me quedan 40mb de espacio libre....

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Viejo 22/11/12, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
smmoco smmoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo instalada desde que salió en XDA y me va de lujo (en NAND, ya que mi SD es de clase 4 y es mu lenta para NativeSD). Instalé una partición grande, 170 creo, y con link2SD tengo casi siempre 100Mb libres. Tampoco es que tenga muchas apps desacrgadas, las más comunes, y las que no puedo mover directamente las enlazo.
Lo que encuentro es que el volumen del speaker es un poco bajo. Alguien conoce alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Desde hace unas dos semanas que tengo instalada esta rom y he de decir que es genial, la HD2 va muy fluída y funciona "casi" como si fuese un Android nativo (vamos, como si lo llevara de toda la vida) pero tan solo me quedan dos cuestiones y quería preguntaros:

1) A veces, cuando me quedo sin cobertura (en el garaje por ejemplo), y recuperarla el indicador me muestra que hay conexión (aparece la H, 3G o lo que sea) pero el indicador de señal se queda en gris y no se pone azul hasta que lo reinicio y me fallan algunas cosas (en especial el Hotmail). Tengo Yoigo y activado el roaming nacional.

2) Al ver el almacenamiento, me dice que sólo hay 258 MB, de los cuales hay usados 141 por 2aplicaciones" aunque he pasado todas (excepto Hotmail y Gamil) a la SD con el Titanium. ¿No se liberaban los otros 256 para tener los 512 completos? ¿Ocupa la ROM los otros 254?

Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Tengo instalada esta rom desde hace un tiempo y he de decir que va genial pero tiene un pequeño problema. Cuando hago una llamada telefónica el sonido sale por el altavoz del manos libres a mitad de volumen aunque no tenga el manos libres activado y para solucionarlo lo que hago es activarlo y entonces se oye fuerte y lo desactivo y ya deja de oirse por ahí y se oye bien por el auricular.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se soluciona?

Me sucede con la 1.1a y con la 1.1b también.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
antalmati antalmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
La mejor

Ya serán unas 10 roms de android por el método nativesd las que llevo probadas y desde que instalé esta sentí que me iba a quedar con ella y mantengo firme mi opinión.

De momento, no le he encontrado ningún problema, al menos para el uso que le doy yo.

Son todo ventajas:
- La interfaz.
- Ocupa muy poco espacio y te queda mucha "memoria interna".
- De las que he probado, es la única que va realmente fluida.
- ...

En fin bibiteri, te agradezco mucho que nos hayas proporcionado esta rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /