|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los plugins metelos en la raíz de la memoria interna.
Y luego una cosa que me pasa al instalar el chainfire. Instalo el AKP y me lo instala bien. Me sale el icono en el menú, lo abro y le doy a instalar, luego se reinicia y desaparece el icono del menú, pero si que está instalado porque en el titanium backup si que aparece y le doy a abrir y esta instalado,ya desde ahí instaló los plugins y funciona bien, pero no sale el icono en el menú. A los que lo tenéis instalado os pasa lo mismo? Hay alguna forma de sacar el icono en el menú? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo hasta cuando instalo los plugins aparece en la caja de iconos
, pero e visto una cosa probando con nova no se que plugin poner hay unos que ponen en negro la pantalla :S y casi no se ve nada alguna idea o alguien que comente con que plugin le anda bien y como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer descarge chainfire del market le di a instalar y el movil se me reinicio, pero no arranco se me quedo en el logo de samsung y no arrancaba... tuve que cambiarle la rom para que arrancase... alguien sabe porque puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||