|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me imagino que si hago eso, igual que si cambio la rom por ejemplo, perderé los datos de las apps que tengo instaladas, verdad?
Es que por ejemplo las conversaciones del whatsapp me gustaría no perderlas, por lo grupos y así. Se me ocurre... ¿Es posible hacer una backup de las apps, cambiar la rom, o hacer partición o lo que sea, y luego restaurar las apps y tenerlas como antes pero con una nueva rom, por ejemplo? Saludos ![]() Ya está hecho y funcionando. Muchísimas gracias. Por fin tengo algo más de espacio libre. Por cierto, en el tuto que me has pasado, esa segunda partición para qué sirve? Y lo del tema de la ram, no funciona dices? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta es la última, de aquí en adelante lee, está todo en los foros. No soy conocedor de android, ni desarrollador, ni ingeniero en sistemas, lo que te he comentado lo aprendí a hacer leyendo estos foros. Son la ostia y hay que aprovecharlos. La mejor maestra es la experiencia, así que sin miedo.
-cwm recovery para respaldar el sistema completo. Si lo restauras, pierdes la rom anterior y regresas a la del backup. -titanium backup, para respaldar apps y datos. Útil al cambiar de rom. -sms, whatsapp, contactos del móvil, etc respaldalos por tu cuenta, ya sea a la SIM o a la sd. -particionar permite instalar apps a la partición, incluso las que no deja mover a la sd. Además mueve datos de las apps que siempre quedan en la memoria interna y te los pone en la partición, lo cual te da aún más memoria interna. En mi experiencia el método más simple es con link2sd, root y tarjeta sd particionada. |