![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Paño de microfibras del mercadona, 90 céntimos y mano de santo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga el tablet te lo digo, demomento mi S2 me lo limpian mis amigos porque me piden el movil para jugar y no ven XD
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo boca abajo y le he doy un repaso con la funda del sofá, se queda impoluto, pero me parece que usaré el paño del mercadona, es más sutil
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con cualquier cosa, pañuelo de papel, paño de microfibra, el pantalón, camiseta, ... y sin ningún líquido ya que las manchas son solo huellas de los dedos y por lo tanto no hace falta nada más.
|
|
Yo con un kit que encontré para mis gafas en una tienda de óptica, que trae su respectivo paño y un spray pequeño, queda genial tanto mis gafas como mi galaxy nexus como mi nexus 7
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un gapo y frotar con la parte de dentro de la camisa
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprar un protector de pantalla, pero me encuentro con la duda de comprar uno Mate o uno Transparente (de hecho, la duda es entre el mate que está puesto más arriba, y otro transparente muy similar de precio de eBay). ¿Qué me recomendais? ¿Se nota mucho la diferencia?
Por lo de pronto, mientras no le pongo el protector, procuro limpiarlo con el famoso paño de microfibras, tengo uno para lentes fotográficas que es mano de santo, oiga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde SGS III. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que me podeis decir con vuestra experiencia... Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Con un paño de microfibra y el gel que incluía, en un principio lo compré para la BQ, pero en el Nexus 7 va perfecto.
Gel limpiador de pantalla 150 ml |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces los que lo habeis dejado "al aire"... no aprecias arañazos?? |
|
||||
|
||||
Yo fuí de los primeros en recibirla y desde entonces solo la he limpiado una vez con un kit de limpieza para pantallas planas (consta de un paño húmedo y otro seco). La conclusión es que es una tontería limpiarla. Los dedos están llenos de grasa y 5 minutos después de usarla vuelve a estar igual que antes.
Yo os recomendaría que la frotaseis lo menos posible. Así lo hago yo y la pantalla está impoluta con unos cuantos meses de uso. Yo creo que al final lo que mas estropea una pantalla es frotarla con trapos de cualquier tipo. El trapo puede ser lo suave que quieras, pero las partículas que se encuentran en el o en la pantalla no lo son tanto. |
|
||||
|
||||
Un paño que me dieron para limpiar la pantalla de portatil. Perfecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Como limpiáis la pantalla de vuestro Nexus 7?
Si no teneis protector de pantalla, por muy suave que sea el trapo, la microfibra o los gayumbos, si hay particulas encima más duras que la pantalla, se puede rayar, porque lo que haces es arrastralas con el trapo.
Es más seguro rociar antes con agua o con un limpacristales muy suave ( que no tenga mucho alcohol), pero usando un pulverizador que deje las gotas lo más finas posible. Luego pasas suavemente un buena microfibra ( de pelo largo y que no deje pelillos de la misma toalla ) una o dos veces y luego rematas con otra (esta mejor de pelo corto) o con la misma pero por la otra cara. Esto, a mi entender, seria lo ideal. |
|
Con aire comprimido le quito si me cae un poco de caspa y luego con el paño de las gafas
|
|
|
Cita:
La típica gamuza para las gafas. Para los filipillos de los estornudos, la saliva, tu dedo y una gamuza. No hay rival. Si se resiste la mugre, la meto debajo del grifo con el Nanax y agua hirviendo. Y si todavía se resiste, a la lavadora y punto! Y si no, el lavavajillas es invencible. ![]() ![]() ![]() Última edición por Goldeneye Día 14/02/13 a las 02:06:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:30 (GMT +2)