|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si queremos un HOS que consuma poco y rapido, Juredroid es la ROM. Ahora, si queremos tweaks y pijaditas, creo que la Viper.
Funcionalmente, alguien puede decirnos la diferencia... De momento, para mi gusto y uso, creo que Juredroid es la mejor... y no se como se comportara con el KernelFusion 2.1.... Ahora, si la cosa en sin Sence... la CM10 sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos los tweaks y "pijaditas"mira el consumo que llevo.a gastado en casi 21 horas un 58% por que al desconectarlo del cargador y poner el fusión kernel tenía 73%
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como tienes configurado el setcpu? Tienes puesto algún perfil para cuando apagues la pantalla? edito: ¿y el brillo como lo llevas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que la Viper gaste muucho mas, seguro y viendo tus consumos, gasta muy muy poco. Pero teoricamente, si tiene mas cosas que gestionar mas consumira, aunque sea lo minimo.
Estos dias estoy con la Viper, y veo lo poco que hasta... pero con la Jure 1.4 llegue a las 46 Hs de uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no digo que la Viper gaste muucho mas, seguro y viendo tus consumos, gasta muy muy poco. Pero teoricamente, si tiene mas cosas que gestionar mas consumira, aunque sea lo minimo.
Estos dias estoy con la Viper, y veo lo poco que hasta... pero con la Jure 1.4 llegue a las 46 Hs de uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevando el kernel stock( el que trae la viper de serie) puedo usar el setcpu para bajar la frecuencia del procesador o tiene que ser un kernel modificado?
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
cordodebp impresionantes consumos, porque encima estamos hablando que es desde un 73%, no de un 100% que igualmente seria flipante, esto lo es aun mas porque con esas y quedandote encima un 15% restante.. digamos que te llega a las 6 horas de pantalla con wifi mas horas y de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo después de 8 horas ha gastado un 5%
Si multiplicamos 8 x 20 me da una duración de batería de 160 horas. Pero eso no es un uso normal, eso es que el procesador está parado y lo único que funciona es la sincronización de las cuentas. Un uso normal es poner el gps de vez en cuando, echarte unas partiditas de vez en cuando, ponerlo en modo router porque yo no tengo internet en casa, oir música, navegar, etc. Prácticamente no lo dejo descansar cuando lo llevo encima. Y ahí es cuando me dura unas 7 horas tranquílamente, que me parece un consumo muy bueno para el tipo de móvil que es. El consumo del aparato es excelente, poco más le vamos a arañar con kernels y demás histórias, hay que hacerse a la idea de que dándole caña difícilmente vamos a pasar de 5 a 7 horas, dependiendo de si el jueguecito en cuestión requiere más cpu o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he probado ambas y me quedo con la jure de calle. La viper me iba un pelin menos fluida y los datos eran un festival como pasaba de H a 3g, luego g... y porque no hay más letras que si no me hace el abecedario entero. Aún así es mi opinión deberias probar las dos y pillar la que más te guste. Que es gratis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pensarlo me he cambiado a la jure. De momento muy fluida y rápida, ya veremos los consumos en algunas cargas más...
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando la CM10 NIGHTLY y de momento va muy bien... diferencias con las scence Viper o Jure ??
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena pero parece ser que la Jure parará su desarrollo al menos por un tiempo así que se inclina un poco la balanza por la Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sin la Jure creo que la cosa estara entre la Viper y CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos, jure 2.0 y 2.1 y ahora probando viper. De momento me esta gustando mas viper con el fusion porque va muy muy volando y el consumo pues.. ya lo veis
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado Viper, pero es que no siento la necesidad. Puse Juredroid y no he probado mas porque la velocidad, la estabilidad y el consumo de bateria me han convencido desde el primer dia. La ultima version en lo que a la bateria se refiere me ha dejado impresionado, en lo que antes legaba y de la velocidad ni hablo, porque cada nueva version es mas rapida...
Dejare de usar Juredroid solo en caso de que incluyera OC en el kernel, que espero que no sea el caso, jejejeje... CM10 la descarto porque la probe y solo me falla que la camara de fotos no sea la misma que la sense. Si consiguen portarla me lo pensaria, aunque creo que el consumo de bateria de CM es exagerado... Última edición por guns Día 05/09/12 a las 22:54:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||