|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las GAPPS, como le hacias, las instalabas nuevamente o no??? por que creo que si se instalan nuevamente es como resetearlas no??? o sea que cuando arranque la tablet y entre me pedira configurar todo nuevamente, y las apps instalas se pierden o no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deja te cuento, que probe instlar la actualizacion de hoy 7 de noviembre y le hice asi como me dijiste, instalar la nueva y hacer un wipe cache sin instalas las GAPPS y todo en su lugar sin modificarme nada, me gusta mucho la CM 10, mas estable que las primeras versiones gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y funciona bastante mejor que aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa su instalación, pero como anda en funcionamiento, alguna falla?, funciona todo?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva y en juegos tambien va perfecto sin lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, más tarde con tiempo creo que me pasaré a esta rom, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, no me queda como en la foto de la primera pagina del foro de xda, es decir, como modo tablet, con los botones inferiores mas juntos y hacia la izquierda, como lo solucionaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esas fotos son de la de 10 pulgadas y por eso es modo tablet, pero acostumbrarte al modo telefono porque todas las nuevas versiones de Android seran asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me queda con los botones al centro y grandes como los de ICS, lo que si aun no termina de gustarme es la parte de las notificaciones modo samrtphone, creo que deberian mejorarla para el modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anime y la instale con el fin de desbloquear la pantalla con los botones de volumen y no romper el de power, me funciona genial hasta ahora !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Soy nuevo en este mundo de las tablets y no entiendo mucho de roms y demas. Me estoy intentanto poner al dia. Yo tengo la tab 2 en 4.0.4 ics oficial. Que diferencias tiene esta rom con la oficial de samsung? (Logicamente al margen de ser 4.1.2) Funciona mejor? Que cambia visualmente y de sistema? Si meto esta rom por lo que lei puedo volvee sim problemas a oficial. No? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!^^ me precento. jaajjajajaj
Llevo bastante en android y conosco bastante bien esto pero esta cm10 se que no se ve tan desarrollada anda con algun bug o algo? pronto me vereis por aqui mucho ejejejeje espero poder aportar muchas cositas tengo ganas de tenerla en mis manos y aportar algo en esta tablet. que ganitaaaaaaas! jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Soy nuevo en este mundo de las tablets y no entiendo mucho de roms y demas. Me estoy intentanto poner al dia. Yo tengo la tab 2 en 4.0.4 ics oficial. Que diferencias tiene esta rom con la oficial de samsung? (Logicamente al margen de ser 4.1.2) Funciona mejor? Que cambia visualmente y de sistema? Si meto esta rom por lo que lei puedo volvee sim problemas a oficial. No? Gracias ![]() En resumen, cambia tanto esteticamente como el rendimiento para mejorarlo bastante y ademas, permite una personalizacion mas avanzada y control sobre el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, cambia tanto esteticamente como el rendimiento para mejorarlo bastante y ademas, permite una personalizacion mas avanzada y control sobre el sistema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque no tengo esta tablet aun la tendre dentro de poco y nose que tal va? ten encuenta que esta room es portada a este terminal y talves ahora no este pulida del todo y tenga algún que otro fallo que fue lo que pregunte antes, pero si no tuviece lo que se denomina bug (fallo) si claro que t elo aconcejarías^^ y te aviso que te encantara y te quedaras enganchado a las cyanogenMod o CM ajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en Galaxy Tab 2 3110, root y funcionando sin problemas. Muy configurable y por ahora muy estable. Iremos probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!^^ me precento. jaajjajajaj
Llevo bastante en android y conosco bastante bien esto pero esta cm10 se que no se ve tan desarrollada anda con algun bug o algo? pronto me vereis por aqui mucho ejejejeje espero poder aportar muchas cositas tengo ganas de tenerla en mis manos y aportar algo en esta tablet. que ganitaaaaaaas! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener en cuenta que es una nightly, con lo que se le perdona x-D Por ahora sigo con la AOKP y me gusta el estilo que ha cogido mi tablet saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||