|
||
|
|
||||
|
||||
|
la has puesto ya ? osea tenias un neo v y le has puesto la camara de 8 no ? y que tal zelda ? alguna cosa q tengas q hacer respecto a las rooms ?? algun parche o algo ? cuenta cuenta...y q tal fotos y videos? cuenta cuenta!!!!!!!!!!! q me la pido pero ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos confirmado tengo en mis manos una especie de "hibrido" entre Neo y Neo V, tengo la cama de 8mpx pero... Claro ahora los vídeo con el sensor exmor lo tengo un poco raro por que se ve con más luz(quien haya probado un neo o un arc/s lo sabrá) decir que seguís el vídeo de desmontaje y desmontad la cam y poner la nueva es fácil
Suerte, de aquí en adelante pienso llamar a mi movil Neo X jaja:p :p :p:p![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() . A disfrutarlo ..Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le costará acostumbrarse a meter el parche del neo xd
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, o hay que meter un parche o instalarse el cyanogen del Neo, yo estoy con parche puesto que sigo considerando mi movil un neo v, con 8mpx pero Neo V... Es ese cariño que debe coje jajajajajaja, por cierto al que se la instale que tenga cuidado de al ir al sat, de cambiar las cámaras otra vez, respecto a las fotos se nota que tiene el exmor, por dios aunque haya claridad, lo Aclarar un poco y después retoca solo el contraste y los colores, esta muy bien, es igual que un arc o Neo,
recomiendo la instalación, a ver quien será el próximo Neo X :p:p:p:p:p:pEnviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar alguna foto sacada con tu flamente Neo X?
DD
|
||||
|
||||
|
Última edición por JuanMiRojoE Día 17/09/12 a las 12:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
zelda podrias aver puesto macho algunas foticos del desmonte y montaje de la camara.. hubiera sido lo suyo..unas fotacas hai con las tripas al aire jeje a mi la verdad q me gustaria pedirla...por que he pedido en esa web una carcasa para un vivaz q tengo...y asi aprovecho gastos de envio...puede q me la pille...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis las delicias del sensor, antes tenia una foto con la cam de 5 y no era lo mismo, pero no la puedo subir por que hice limpieza
y respecto a lo de las fotos de las tripas lo siento pero por líos, no he podido hacerlas, y mi cámara está reparandose en el corte inglés, pero yo me guíe por el vídeo que habéis puesto y es fácil, os animo a hacerloEnviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me pedido! a probar! me has convencido. pronto seremos mas con neov hibrid
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis este video en el que se muestra un poco como toquetear la placa base,las tapas plateadas que hay sobre la placa base se quitan arrancandolas...SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien que se lenhalla roto, en esa misma página esta la cámara original del Neo V de 5mpx a un precio de 16 + iva, aunque con la de 8....
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||