![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plan B te ayuda a localizar el movil una vez lo has perdido. Se instala desde tu PC remotamente al movil no hace falta tenerlo y esta en el market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas parece que el com pi ya lo ha encontrado aunque no ha especificado mucho... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la gran mayoría debe ser ser robo con violencia. Tenedlo en cuenta, siempre se investiga si es realmente eso, y se miran las cámaras de la calle. Os podéis meter en un lío.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi primo se le perdió el movil, se le cayó del bolsillo, fue a la policia, dijo que estaba sentado en un banco en la calle y un tio le quitó la mochila que tenía encima y el seguro le ha pagado 470 euros, por un sensation, y se ha pillado un s3 con yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos compañeros probare con el plan b. Lo que no entiendo es como puedo localizarlo con dropbox alguien me lo expleca
|
|
|
|
dropbox sirve para ver las fotos que hacen con el movil... quizas puedas verles el gepeto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la has liado una sino DOS veces, ahora con la SIM bloqueada no podrás usar Plan B para rastrear el móvil, ya que al estar bloqueada no tiene internet y no puede descargar la app. En todo caso entra en Google Play desde tu PC y instala la app a ver que pasa....
Logueate con tu cuenta de Google que usas en tu móvil e instalala: https://play.google.com/store/apps/d...out.labs.planb Lo siento compañero, más cuidado la proxima vez.... me sigue pareciendo increíble que la gente pierda un móvil de este calibre. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la sim bloqueada ya solo te queda que usen wifi para localizarlo con planb, cerberus o sasung dive
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay tanta gente que hace lo mismo... |
|
|
|
si, pero gracias a la tanta gente que le pasa lo mismo,a alguen que le pase de verdad,le cuesta luego un huevo,cobrarlo,gracias a esos getas,los seguros se disparan de costo,y la mtad de ellos no te hacen ni caso......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo recupere un teléfono de mi mujer gracias a dropbox y la carga automática de fotos. Lo tenia configurado (creo que por defecto viene asi) para que cuando se hacen fotos las cargue directamente al dropbox. A los 3 dias de desaparecer el teléfono me apareció una foto de de la persona que se lo llevo. Se actualizo la denuncia con la foto de la susodicha y los guardias hicieron el resto. Hay que tener en cuenta que esto es en un pueblo pequeño y que al ver la foto ya se sabia quien era |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con la letra pequeña: mi seguro tambien me cubre hasta 600€ pero segun lo que te roben te va cubriendo diferentes cantidades. Por ejemplo, para el movil solo son 120, dinero en efectivo hasta 150, joyas 150, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual te refiers con plan b, pero yo te puedo decir lo que yo hice:
primero tienes que saber que si bloqueas el imei ( no no tiene nada que ver con la la sim) , fastidiaras a quien lo tenga, pero tu tampoco podras detectarlo. lo mejor si no tienes cerberus es que te hallas registrado en una cuenta de samsung. al hacerlo automaticamente tu movil con su correspondiente imei se podra detectar des de aqui: http://www.samsungdive.com/DiveMain.do utilizando nombre de usuario y contraseña que pusiste en tu cuenta de samsung. en el momento en que el movil se encienda con cualquier sim y tenga señal de red podras localizarlo. tienes opciones como leer registro de llamadas, hacer llamadas al movil y con dropbox sacar imagenes). pero lo mas importante es que te lo detecte y lo siguiente llamar a la policia para no meterte en posibles problemas. |
|
|
|
A cualquiera se le puede caer el telefono, en un sitio con ruido mientras subes al coche y que te des cuenta a los 3 min y no este ya ahi, a mi me paso hace poco con un rarz... Y es una putada muy grande, lo logico y correcto es devolverlo o llevarlo a comisaria, pero bueno...
ahora tengo el SIII y lo primero que he hecho es instalarle cerberus, el rarz la habria recuperado seguro si la hubiese tenido... Y fui tonto y desconocia plan b, si no tambien lo habria recuperado... pero bueno es lo que hay, de todo se aprende y espero que de lo que mas pierda en la vida sean moviles! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuestion de leyes yo no soy abogado, pero te puedo decir que por consejo de la propia policia que a nadie se le aconseja que valla directamente al que posea el movil, sea un ladron o simplemente quien lo haya encontrado. es decir que poniendose en el caso de que el movil se rastree con samsung dive y se localice luego te puedes presentar en el lugar aproximado que te da el gps, lanzar llamadas para oirlo, y en el supuesto que se detecte a la persona ,llevar la factura de compra e insisto que con un agente es lo ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa, plan B solo funciona mediante la SIM, porque por mucho que lo instales, plan B funciona enviandole mensajes a tu móvil para que te diga la localización gps en la que se encuentra. Si no tiene SIM es imposible mandarle ningún SMS, por mucho que esté conectado por wifi y por mucho que la aplicación se instale no servirá para nada. La mejor solución para estos casos yo creo que son Cerberus y Samsung Dive, y eso si al ladrón no le da por formatear el teléfono nada más quitártelo, en ese caso ni siquiera Cerberus o Samsung Dive sirven para nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»