|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He cambiado el build.prop varias veces para poder todos los contenidos del play store, pero no lo he conseguido. He probado con los del s2, el s3 y dejando en blanco pero no consigo ver el wild blood. Alguien sabe por que puede ser? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba poniendo GT-P7500 . ami en la krasty 4.1 me aparece en en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima oficial y si que me aparece pero a la hora de instalarle me dice que no tengo suficiente espacio en el sd y eso es mentira por que acabo de instalar la rom haciendo un formateo de todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he conseguido que me funcionasen el shadowgun, modern combat 3 y gangstar. El Asphalt y el Nova no me van. Modificando el archivo build.pro poniendo que es el Galaxy S-2 (GT-9100)
De ROM Tengo la evolution Prime ICS 4.04 PD: Jugando con el mando de la Ps3 el sixaxis al modern combat 3 y conectado a la TV con el Cable HDMI y online es la caña parece que estés en el Call Of duty Última edición por BernatBCN Día 14/10/12 a las 13:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parte hay q cambiar del build.pro? Donde pone model?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya lo tengo claro. Funcionando el modern combat 3, hero of sparta, dungeon hunter 1 y 3, dead space (muy guapo) y algunos mas. Todos ellos bajados del aptoide. Modificando el build.pro poniendo GT-9100.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera solución, fácil, rápida y sin riesgos la teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481666 sin aptoide ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he conseguido que me funcionasen el shadowgun, modern combat 3 y gangstar. El Asphalt y el Nova no me van. Modificando el archivo build.pro poniendo que es el Galaxy S-2 (GT-9100)
De ROM Tengo la evolution Prime ICS 4.04 PD: Jugando con el mando de la Ps3 el sixaxis al modern combat 3 y conectado a la TV con el Cable HDMI y online es la caña parece que estés en el Call Of duty ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||