|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah,ya que se las cambiado y si quieres actualizar a una mayor,por ejemplo si instalaste la v4 y quieres pasar a la ultima que hay ahora ,la v9rc5.
tan solo le haces wipe dalvick cache y la instalas te dejara el movil tal y como lo tienes,no tienes que volver a instalar aplis ni configurar los escritorios. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas la v9rc5,instalate el touch recovery (recovery tactil)y en tw launcher installation el (touchwiz launcher,4x5 orj-scron)tienes mas espacio en pantalla para poner iconos(1 fila mas).
todo lo demas siguiente. saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 07/09/12 a las 02:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias x todo tío, voy a probar esta unos días para coger practica y entender algunas cosas ke aun no entiendo
Un saludo Enviado desde mi $3 con lo del patatal ese |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar v9 rc5 puedo estar en la version 4.0.4 ics??? xk e estado viendo que jb no ha salido oficialmente asi ke supongo que puedo instalarlo desde 4.0.4 ics no???
esperando respuesta GRacias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico es si te instalas la turbkey aroma y actualizas a una mayor,ejemplo de v4 a va9,solo wipe dalvilk ya es suficiente y mantienes el movil con todo como l tenias,aplicaciones y ventanas. en cambio si pasas de turbkey a otro tipo de cocinero,ya tienes que hacer full wipe e instalar la nueva rom y aqui si empiezas de cero. recomendacion,instalar titanium backup y hacer copias de seguridad de tus aplicaciones en caso de cambio de rom y asi poder restaurarlas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya e instalado la v9 rc5 con la camara y gallery del note se queda wapisimo y va de lujo ...
Gracias x todo Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||