|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flipadddd...he conseguido ke funcionee..!!.jaja se le habia desencajado una pekena plakita ke esta justo debajo de la camara..jajaj..la he clipado y funciona el tactil..increible..ahora solo a ponerle carcasas nuevas y a correr..muchas gracias a todos. Si no me hubierais animado ,jamas lo habria abierto..
;) enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al final era lo que deciamos todos.pfff vaya suerte que no se rompiera nada. Ahora basta que te caiga del bolsillo para que se destroce. A mi ya me paso... se me hiciera el digitalizador añicos en la wildfire.al caer de 50cm. Y fue por la rampa del garaje abajo y no le paso na de na.casi ni arañazos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguno sabe donde puedo conseguir la carcasa central?..es ke en las paginas ke me aveis recomendado no la veo..
Gracias a todos enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja que suerte, tenemos un móvil cojonudo. ya me paso algo parecido lo que pasa que lo deje encima del techo al salir del mercadona y anduve como un kilómetro con el cuando me puse a una velocidad considerable di una curva y el móvil se conoce que salio disparado y callo a unos 15 metros de la curva y se estampo contra un bordillo. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y no encuentro el móvil, y se te queda cara de gilipollas cuando me dije a mi mismo,, mierda lo deje en el techo del coche jajajajaja suerte que solo se le avía quitado la tapa y un señor muy amable después de llamar 20 veces logro descolgar y me lo devolvió jjajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
jajajaja que suerte, tenemos un móvil cojonudo. ya me paso algo parecido lo que pasa que lo deje encima del techo al salir del mercadona y anduve como un kilómetro con el cuando me puse a una velocidad considerable di una curva y el móvil se conoce que salio disparado y callo a unos 15 metros de la curva y se estampo contra un bordillo. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y no encuentro el móvil, y se te queda cara de gilipollas cuando me dije a mi mismo,, mierda lo deje en el techo del coche jajajajaja suerte que solo se le avía quitado la tapa y un señor muy amable después de llamar 20 veces logro descolgar y me lo devolvió jjajajajajaja.
![]() enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() |
|
||||
|
||||
si, pues a mi se me callo desde 1,5m sin funda y solo con el protector que trae superfino y pego con la pantalla en el suelo y no le paso na de na.
este movil es como un nokia, solo que 10 veces mas fino y con muchisimo mejor diseño! pd: aun sigues utilizando el mini pro? lo digo por la firma de tapatalk. Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
si, pues a mi se me callo desde 1,5m sin funda y solo con el protector que trae superfino y pego con la pantalla en el suelo y no le paso na de na.
este movil es como un nokia, solo que 10 veces mas fino y con muchisimo mejor diseño! pd: aun sigues utilizando el mini pro? lo digo por la firma de tapatalk. Enviado... ¡system of a down! ![]() Enviado desde jj hybrid con mi arc s |
|
||||
|
||||
Aki esta de vuelta mi querido arc s....!!!!... Tachaannnnnn..... Jajjaja
Pa ke veáis ke funciona, encendido... ;) Enviado desde mi arc s, despues de sobrevivir a un salto base... ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|