|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os enteráis de una vez que Apple tiene patentadas las patentes!
![]() Edito para añadir la siguiente imagen. De esas que vale mas que mil palabras:
Última edición por kataxoff Día 03/09/12 a las 17:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que Samsung ahora les devuelva la bofetada a su manera, dejando de proveer de procesadores a Apple, me encantara ver a Invidia ( que a la hora de las actualizaciones siempre ha sido porculera, tanto como para ganarse los desprecios del máxime de linux) u otra marca proveyendo a estos y la respectiva variación del diseño o del sistema operativo o de los drivers que acarreara, va a tener que demostrar la manzanita su valía como antaño... y que sepa Steve Jobs ya no esta entre ellos y su legado estaba pensado de una forma sin plantear modificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están obsesionados con que nadie les copie nada que hayan hecho, me parece ridículo.
Y más me lo parecerá cuando algún día se anuncie que Apple ha ganado más dinero en indemnizaciones por asuntos legales de patentes que por su propio trabajo. Muy decepcionante, el estilo de esta empresa y el comportamiento típico y tópico del avaricioso empresario... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||