|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo llevo la black jb aokp, y estoy devatiendome entre esta rom y una cm10, que opinais?
Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos colores .he probado las de veloz y esta solo y me han gustado las dos asi que lo suyo es ir probando y tu mismo eliges
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yosula
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta puedo decir que si haces full wipe y instalas todo como toca y sin prisas, no vas a notar ningún lag ni vas a tener ningún FC.
Yo he llegado a la conclusión que esta ROM esta muy bien equilibrada y ensambla cojonudamente entre ROM y Kernel sin sacrificar para nada la autonomía. PD:Hablando de autonomía hoy he llegado a mi record histórico de pantalla activa con esta ROM y Kernel. Adjunto captura: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, buena ROM. El kernel que trae es el stock de jb?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
It's Rockstable,Blazing fast. and now Buttery Smooth too![/center] ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho backup total con el CWM 6.0.1.0, y seguido he realizado el wipe completo, flasheado rom, y flasheado de gapps, he reiniciado,y me ha dsdo "FC del navegador" mientras configuraba la cuenta como tres o cuatro veces, ademas, ya en reposo, he notado un sobrecalientamiento del micro como nunca habia experimentado.... vamos, que me he vuelto a la 2.0 por que me he asustado y todo. Hoy reinstalaré de nuevo, aer que ocurre.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar esta ROM unas horas, puedo decir que va rápida y muy bien, para mi gusto con algunos añadidos absurdos, como el reproductor apollo y un torch que no funciona.
El sonido perfecto, alto y claro, sin necesidad del volume +. Se echa en falta el boton de brillo de pantalla en el toggle de notificación. El dia en pequeño al lado del reloj, está en mayusculas y en inglés. Ahora, lo que más he notado respecto a la ROM anterior (PureNexus de Veloz) ha sido la potencia wifi, en mi cuarto nunca ha llegado buen wifi, aun asi antes ni un solo corte de señal y ahora se corta de vez en cuando. Saludos
|
||||
|
||||
|
En teoría la radio que mejor va es la XXLF1 pero para mi móvil la que menos cortes de señal da es la XXLA2 y es la que tengo instalada en todas las ROM que he probado.otro punto a tener en cuenta es en ajustes/WiFi/ajustes avandados deseleccionar "solo conexiones buenas".
Prueba a ver si te vale Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me está gustando mucho pero ayer se empeñó dos veces en mandar sendos bugs al desarrollador sabeis como se puede deshabilitar eso?
|
||||
|
||||
|
En teoría la radio que mejor va es la XXLF1 pero para mi móvil la que menos cortes de señal da es la XXLA2 y es la que tengo instalada en todas las ROM que he probado.otro punto a tener en cuenta es en ajustes/WiFi/ajustes avandados deseleccionar "solo conexiones buenas".
Prueba a ver si te vale Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la primera versión que lo implantaron fallaba bastante pero ahora va bien, al menos a mi no me falla.
Creo que AOKP y Euroskank ya lo tiene implantado así que nosotros lo tendremos seguramente en la próxima versión ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que oigo algo así de todas maneras mira en ajustes/opciones de desarrollo/enviar informes(al final)por si lo tuvieras seleccionado
Esto es para juan_OX que no ha salido la cita del mensaje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, manten presionada la barra de notificaciones con un dedo unos segundos, y sin soltar, desliza el dexo a traves de l barra de izq a dcha,veras que sube y baja el brillo y ademas te sale el porcentaje a la dcha en chiquitito
|
|
|
||||
|
||||
|
A si? pues a mi no me sale, se despliega un poco mostrando la hora, el dia y el icono de ajustes, pero no me deja modificar el brillo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto la caja de pandora y nos tienes intrigados!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||