|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gracias compañero me gusta este teclado solo porque es muy configurable y como estoy enamorado de HOLO y de WP7 este teclado me va perfecto tengo este teclado por si alguien le interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los acentos, es cierto que con A.I.type no aparecen todos. Pero muchos sí: cuando se escribe hasta la segunda o tercera letra aparece la palabra con acento, pero si escribes una letra más, pues desaparece y aparece la misma palabra sin acento. Qué cosas!
Lo que yo hago es que las palabras con acento más habituales que escribo, las pongo como showcuts y así siempre me aparecen a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el slidetype, es el teclado que llevo utilizando desde la HTC magic y para mi es el mejor.
Todo el mundo que lo prueba ya no lo vuelve a cambiar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalar el español.... sale un error que dice que el iD de usuario es compartido.
¿Alguien sabe el motivo y como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Qué rollo, no? Puede ser que según el móvil o la versión de Android lo pregunte, no sé. A mi con el S3 sin root ni nada, y con 4.0.4, lo he podido instalar sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||