|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Referente al agujerito pequeño que comentas en el post de que es un reset !cuidado! que yo mismo meti un alfiler para probarlo y despues me informarón en bq que eso es el microfono y el reset son solo los 15 segundos tocando el power.Mejor borralo del post para que nadie pete el microfono jeje
![]() ![]() Voy a poner una nota en el video del youtube... |
|
|
||||
|
||||
Actualizado con solucion por actualizacion OTA que arregla el problema de los videos en algunas paginas web
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de root?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun ni me lo he planteado...
|
|
||||
|
||||
Actualizado con ultimas novedades
|
|
||||
|
||||
ya se ha hablado, pera a un gran numero de usuarios se nos bloquea la tablet sola (incluso con el sonido de bloqueo) no tiene nada q ver con el tiempo de apagado aque le pongamos a la tablet ya que incluso seleccionando ``nunca`` lo sigue haciendo.
la verdad es que llega a resultar molesto. Creo que es un problema meramente de Software asique espero que los chicos de bq nos lo solucionen en la proxima actualización. y por otra parte a mi el boton de encendido/bloqueo no me va muy ``fino`` pero bueno es insignificante. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera preguntar si alguien ha podido instalar la aplicacion de whatsapp, ya que aun no he podido instalarlo, y si alguien lo ha podido conseguir que me lo explique paso a paso. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA: Como me separe algo más de metro y medio del router, se desconecta de la red.
SOLUCIÓN: Ni idea. Estoy desesperado. He probado el advanced wifi lock... Nada. No cojo ni una señal wifi. |
|
||||
|
||||
como ver contenido de un pen
Buenas, no se como acceder al contenido de los pen. Lo conecto al OTG, en el apartado de almacenamineto de ajustes se ve, capacidad etc, pero no se dnd encontrarlo, he buscado con el explorador pero no doy con el... como puedo hacerlo, alquien me lo puede explicar??
|
|
||||
|
||||
Ya me han contestado en el foro de BQ, lo pongo aqui por si le ayuda a alguien.
" En el es explorador dale a la estrella que pone "favoritos" y allí verás la opción creo que pone algo de external usb.“ |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer me pille esta tablet. Me parece q esta genial pero me he encontrado con un par de problemas 1. Antes de encenderlo por primera vez lo cargue las 6 horas q te dicen, el indicador decia q estaba cargado pero al encenderlo me decia q estaba al 74%, y desde ayer sigue con el 74% ni sube ni baja 2. Cuando apago la pantalla y pasa un tiempo en la pantalla de bloqueo dice que no tiene conexion con el wifi, pero en el momento q lo desbloqueo ya coge la conexion, eso es normal? A alguien le pasa esto y sabe como solucionarlo? La version con la q venia es la 1.1.1 Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Vulcano, lo de la bateria no te lo se decir, lo del wifi, creo que es un modo de ahorrar batería. Cuando bloqueas la pantalla y pasa un tiempo se desconecta el wifi, cuando desbloqueas se conecta de nuevo. Te vas ajustes, wifi, le das a los tres puntos y a justes avanzados, y ahí usar wifi en suspensión, seleccionas lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Vulcano, lo de la bateria no te lo se decir, lo del wifi, creo que es un modo de ahorrar batería. Cuando bloqueas la pantalla y pasa un tiempo se desconecta el wifi, cuando desbloqueas se conecta de nuevo. Te vas ajustes, wifi, le das a los tres puntos y a justes avanzados, y ahí usar wifi en suspensión, seleccionas lo que quieras.
![]() Ahora a ver si alguien me puede decir lo de la bateria, sino tendre que ponerme en contacto con el servicio tecnico y sino me dan solucion la tendre que cambiar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Al fin hoy me a llegado mi Edison. El principal problema que le encuentro es que tengo la versión 1.0.0 y me dice que no hay actualizaciones, aparte se me ha apagado la pantalla una vez y al intentar reproducir vídeo en la aplicación de mitele se traba, supongo que será el problema con flash de esta versión, pero ¿que puedo hacer para actualizarla?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me compre ayer la bq edison, y me a pedido una actualizacion de firmware, hoy la e actualizado y para acabar la instalacion decia que tenia que reinicisrse, bueno el caso es que se a apagado y no a vuelto a encender, porfavir si podeis echarme una mano, Os lo agradeceria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas usuarios.
Ayer compramos la Edison en Media Markt y me he dado cuenta de un problema. Al conectar el cargador, el sensor capacitativo de la pantalla se vuelve loco. El problema desaparece por completo al desconectar el cargador. Supongo que será algun tipo de interferencia. Os pasa a alguno de vosotros? O somos los unicos "afortunados"? Por lo demás creo que es una buena tablet respecto a su precio ![]() No se si cambiarla directamente por una de nueva, o escribir a bq para ver si es un problema específico de la nuestra, o es un problema de diseño de hardware... Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer me pille esta tablet. Me parece q esta genial pero me he encontrado con un par de problemas 1. Antes de encenderlo por primera vez lo cargue las 6 horas q te dicen, el indicador decia q estaba cargado pero al encenderlo me decia q estaba al 74%, y desde ayer sigue con el 74% ni sube ni baja 2. Cuando apago la pantalla y pasa un tiempo en la pantalla de bloqueo dice que no tiene conexion con el wifi, pero en el momento q lo desbloqueo ya coge la conexion, eso es normal? A alguien le pasa esto y sabe como solucionarlo? La version con la q venia es la 1.1.1 Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pretendo comprarla mañana el media markt, qué debo mirar a fuego para no dejarme posibles fallos de fábrica y poder devolver en caso de tener alguno?
edito: al final el regalado no quiere tablet. Última edición por Gosnel Día 20/12/12 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
buenas alguien me puede explicar o decirme de algun tutorial para bajar los juegos a la edison, he leido y buscado por el google que hay que descargar la apk y copiarla pero no se donde ni como hay que hacer para usar el es explorer de la tablet, por favor necesito ayuda. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|