ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
muy bien colega.
por favor que nadie se enfade conmigo... pero .
me puedes decir donde encuentras en español, lo que funciona y lo que no?
creo que es la cm10 que me gustaria probar,, pero donde averiguo si funcina el hdmi?
cuanto tengo que leer para saberlo?
un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola de nuevo. Por supuesto que al menos un servidor no se enfada contigo, al contrario, es todo un placer dialogar contigo.

Respecto a la CM10, te copio desde su primer post. Muchas veces parándonos un instante en leer podemos encontrar más info de la que pensamos.
6 lineas en el primer post
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Lo de no leer antes de preguntar es típico y ha pasado siempre.
Pero para mi es algo nuevo ver crear hilos con Roms o Kernels que quizá ni los ha probado el autor del hilo y tampoco da mantenimiento, no responde dudas ni actualiza versiones, por ejemplo.

Lo expresa bien nuestro compañero cuando dice que parece que se quiere ser el primero en publicar una nueva rom para recibir gracias y ser visible en el foro.

Quizá el ADMINISTRADOR con los MODERADORES deberían exigir a los que crean hilos de desarrollo algún compromiso, que sean cocineros o beta testers o al menos que tengan conocimientos y los atiendan.

Y también es curioso lo borregos que somos dando gracias a creador vía copy paste de un hilo.
no somos nadie para exigir nada a nadie, porque el soporte lo dan sus usuarios, yo he creado más de un post de rom y no puedo llevarlos todos hacía delante como es lógico y normal puesto que solo tengo un terminal
Lo que no se puede hacer en un foro, es entrar preguntar y si no te contestan al rato, pones, Nadie?, ya que nadie está en la obligación de responder, y si es la obligación de los usuarios el leer ó usar el buscador.
Y la verdad es que cuando día tras día te encuentras la misma pregunta la contestas pero al día 50 te cansas y piensas que se busquen la vida, como lo hice yo en su momento.

Solo es una forma de pensar, pero creo que todo sería mas fácil si no fuéramos tan cómodos, y no tratásemos al foro como un servicio técnico

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no somos nadie para exigir nada a nadie, porque el soporte lo dan sus usuarios, yo he creado más de un post de rom y no puedo llevarlos todos hacía delante como es lógico y normal puesto que solo tengo un terminal
Lo que no se puede hacer en un foro, es entrar preguntar y si no te contestan al rato, pones, Nadie?, ya que nadie está en la obligación de responder, y si es la obligación de los usuarios el leer ó usar el buscador.
Y la verdad es que cuando día tras día te encuentras la misma pregunta la contestas pero al día 50 te cansas y piensas que se busquen la vida, como lo hice yo en su momento.

Solo es una forma de pensar, pero creo que todo sería mas fácil si no fuéramos tan cómodos, y no tratásemos al foro como un servicio técnico

un saludo

Nada más que añadir a lo ya expuesto antes y ahora gracias a LoQo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo la parte que le apoyo es que hay algunos hilos (más bien pocos, pero alguno hay) que parecen el chat de Terra y que para buscar información tienes que leerte 200 páginas. Y en cambio si me parece bien que sean los propios users del foro los que posteen sus impresiones, por ejemplo de como va una ROM, y no solo el creador del hilo. Cuanta más información mejor. Y por eso, los señores que llegan a un hilo y preguntan algo que está mil veces contestado anteriormente... a la hoguera!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /