Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ya lo tenéis. Si me decís ahora qué hilos deben moverse a uno u otro subforo, lo dejamos listo. Mejor por privado, así me entero
ok ya te lo iremos diciendo que ahora hay que echarle un ojo uno por uno y gracias nuevamente, asi a gusto estar en un foro

Viejo 02/09/12, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con el tema subforo. A penas hay post, bien es cierto que todo el mundo postea, pero ya me contaras que diferencia hay entre una galaxy tab 2 de 7" y la 10.1" o que diferencia hay que sea la 3g o solo wifi?

Tio son lo mismo, y habiendo tan poco post y que no tiene sentido hacer subforos... porque tal vez la respuesta que alguien busque para un galaxy tab 2 7" solo wifi la tenga en un post de la galaxy tab 2 10.1" 3G
Mete le una ROM de la 7" a la de 10" o viceversa... haber que pasa... y entre 3G y WiFi hay diferencias también entre roms al igual que el tema root

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kitus1989 Ver Mensaje
Mete le una ROM de la 7" a la de 10" o viceversa... haber que pasa... y entre 3G y WiFi hay diferencias también entre roms al igual que el tema root
Es cierto, mejor andarse con cuidado con las roms, es cierto que no todos lo hacen, pero mejor no arriesgar. Con los teléfonos hay muchos casos de gente que por error mete una rom de otro móvil y se queda con un caro pisapapeles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 03:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /