|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a ser un poco pesado ya el tema One X vs. Galaxy S3
Si cada cual está tan contento con el suyo, ¿por qué hay que convencer a los demás de que es el mejor? La verdad, yo si estoy contento con mi móvil, me importa una mierda lo que opinen los demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais indicar qué ajustes tenéis en la cámara?
Yo tengo los que vienen por defecto, no he cambiado nada, pero no me convence como quedan las fotos. Los cielos quedan muy azules, muy uniformes, ves la foto y ves la realidad y no concuerdan los colores y matices. Por resolución es muy superior a mi cámara nikon de 4 mpx, pero creo que esta cámara pese a sus 9 años hace mejores fotos, más reales. Igual es que tengo mal los ajustes, pero no me convence. Tampoco utilizo mucho el móvil para hacer fotografías, siempre llevo la cámara, no sé si se podrá sustituir por un teléfono. Muchas gracias y un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi siempre lo uso en automático y estoy contentisima con los resultados (hasta el punto de llevar la cámara en el bolso y coger el movil para echar la foto )
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi intención era sorprenderos con el zoom de la cigueña, pero parece que nadie se ha dado cuenta. Así que no se ha sorprendido ni el gato.
Salud Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en enfocar bien y coger un punto bueno de luz,si no algunas salen borrosas,pero eso pasa tambien con los demas telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es por la última actualización o por lo que es pero antes no conseguía hacer tan buenas macros con respecto al s3, fijaos que poca variación hay en los detalles:
![]() ![]() Lo que pasa que el s3 es capaz de enfocar a menos distancia pero aun así... Bastante bien como se puede observar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |