|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en primer lugar el sygic. En segundo lugar el google Navigation
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión:
1º Sygic 2º Navigon 3º copilot |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo sigyc 11.2.6 creo y el andradares pero los radares no me suenan ni me aparecen los iconos en el mapa, a alguien le funciona? y si marco que me actualice iconos y voces me da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Sygic 11.2.6 y si no Google Navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el navigation de Google y el sygic aura.El de Google calcula mucho mejor las rutas pero la pantalla de navegacion da pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ayer el Sygic y ver los desastrosos calculos de ruta que realiza, me vuelvo, sin lugar a dudas, al Igo. No tendra la mejor interfaz ,incluso puede ser algo lioso su manejo al principio, pero hace unos calculos casi perfectos y a fin de cuentas eso es lo que buscamos en un navegador, ¿verdad?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot o sigic los dos son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad, sin animo de crear un debate tonto, utilizo el de google para moverme en distancias mas o menos cortas y va de coña. Gratix i fiable. cuando me chuto muchos kms le meto caña al tom tom 720 que tengo y arreglao
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic 11.2.6 sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario registrarse en sygic? Lo descargué de Internet, bajé los mapas que me interesaban y funcionaba pero no me registré por reparo ya que la aplicación era bajada de Internet sin pagar.. y desde hace unos días no me capta señal. Es normal?
Pasa algo si me registro sin haber pasado por caja?:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario registrarse en sygic? Lo descargué de Internet, bajé los mapas que me interesaban y funcionaba pero no me registré por reparo ya que la aplicación era bajada de Internet sin pagar.. y desde hace unos días no me capta señal. Es normal?
Pasa algo si me registro sin haber pasado por caja?:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||