ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/12, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Lo podria flashear sin tener pc, sino con un mac?? Lo digo porque el Pccompanion no existe para mac, y el bridge me va cuando quiere, la mayoría de veces no conecta....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Mmmm, mañana busco sobre Mac, nunca me lo había preguntado.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Todo eso son suposiciones, pero que a mi me denegaron la garantía es un hecho, así que creo que lo mínimo que podría hacer el autor del post es aconsejar tener una copia de la rom original del operador por si lo tienes que mandar al SAT y no asegurar al 100% que no se pierde la garantía, ya que siendo poco probable que se pierda, si es posible.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Todo eso son suposiciones, pero que a mi me denegaron la garantía es un hecho, así que creo que lo mínimo que podría hacer el autor del post es aconsejar tener una copia de la rom original del operador por si lo tienes que mandar al SAT y no asegurar al 100% que no se pierde la garantía, ya que siendo poco probable que se pierda, si es posible.
Hay un post con las roms puestas de cada compañia. El que tenga problemas, flashea con la suya y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
  #25  
Viejo 03/09/12, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Hola, soy nueva en el foro y aún sin tener el xperia u (me llega el miércoles) he estado leyendo todo esto del flasheo etc para hacerlo cuando me llegue. He instalado el flashtool (por ir probando, básicamente) y he leido que una vez instalado debo instalar también los drivers. Pues lo he hecho pero a mitad del proceso sin querer he dado a no instalar en una de las preguntas estas de windows de software desconocido o algo así. Me ha entrado el pánico y le he dado a cancelar la instalación de los drivers. Como no sé lo que ha instalado y lo que no (que yo no entiendo de estas cosas) he desinstalado el flashtool. Mi pregunta es ¿al desinstalarlo se han desisntalado los drivers también y así solo tendría que instalar el flashtool otra vez desde el principio o no es así?

¿Con el flaseo pierdo los contactos de mi sim o no?

Agradeceria una ayudita porque yo de todo esto estoy super pegada y tampoco quiero liarla antes incluso de tener el teléfono.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/12, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Vuelve a instalar el flashtool , si has interrumpido el proceso de instalación de los drivers vuelve a instalarlos otra vez, si no el flashtool no encontrara el teléfono.
Tranquilo con los contactos, el flasheo no borra nada de la sim.
Espero haberte ayudado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/09/12, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Vuelve a instalar el flashtool , si has interrumpido el proceso de instalación de los drivers vuelve a instalarlos otra vez, si no el flashtool no encontrara el teléfono.
Tranquilo con los contactos, el flasheo no borra nada de la sim.
Espero haberte ayudado

Ahh muchas gracias! si me has ayudado

Y ya que estoy, se me pasó preguntar que Rom debería instalar la tal india o la iberia esa de la que hablais? Me he descargado esta de uno de los post que enlazais más arriba "Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by vaneno" ¿Es original de sony como hablais o no? No me entero de na >_<
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/12, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Exacto
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/09/12, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa Sony solo te deniegan la garantia si tienes el bootloader abierto o si tienes una custom rom. Tambien te deniegan la garantia del movil si lo has rooteado auque sea con una rom oficial. Pero si es una rom oficial no creo porque es la que saca el fabricante.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/12, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
En el caso de otros fabricantes no sé cómo será, pero como bien dices, con Sony mientras instales cosas oficiales, no hay problema (en cuanto a garantía se refiere).

techu, y todos los que tengáis preguntas, no dudéis en acudir a este post, que para eso está, para ayudar
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/12, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Mmm a ver si me he enterado bien, cuando mañana me llegue el teléfono:

1º Me descargo la ROM de Orange (por si las moscas) y la Rom Iberia (que ya la tengo)
2º Instalo el flashtool en el pc e instalo los drivers. (Cosa que haré luego)
3º Cargo el móvil como mínimo al 50%
4º Sigo los pasos del videotutorial

Y según entiendo ya estaría flasheado ¿no? Es que después del cuarto paso no me queda claro que tengo que hacer exactamente. Ya en todo caso solo tendría que esperar a la actualización a ICS y eso sería a través del pc companion ¿no?

Y otra pregunta, para flashear no necesito ser root no? y al pasar de gingerbread a ics ¿se pierden aplicaciones y esas cosas o a eso no le afecta?

Perdonad tanta pregunta pero es que no quiero quedarme sin teléfono el primer dia que yo soy muy paleta para estas cosas >_<
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/12, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Lo primero perfecto, guárdate la rom orange por si acaso tuvieses algún problema no perder la garantía.

Con esta rom libre sony,instalada, cuando salga ics, el pc companion te dirá que hay una actualización disponible.

Efectivamente, para flashear no hay que ser root.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/12, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Perfecto techu
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/12, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Ahhh muchas gracias por la ayuda!! Espero no venir mañana o pasado con ningún drama DD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/12, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por techu Ver Mensaje
Mmm a ver si me he enterado bien, cuando mañana me llegue el teléfono:

1º Me descargo la ROM de Orange (por si las moscas) y la Rom Iberia (que ya la tengo)
2º Instalo el flashtool en el pc e instalo los drivers. (Cosa que haré luego)
3º Cargo el móvil como mínimo al 50%
4º Sigo los pasos del videotutorial

Y según entiendo ya estaría flasheado ¿no? Es que después del cuarto paso no me queda claro que tengo que hacer exactamente. Ya en todo caso solo tendría que esperar a la actualización a ICS y eso sería a través del pc companion ¿no?

Y otra pregunta, para flashear no necesito ser root no? y al pasar de gingerbread a ics ¿se pierden aplicaciones y esas cosas o a eso no le afecta?

Perdonad tanta pregunta pero es que no quiero quedarme sin teléfono el primer dia que yo soy muy paleta para estas cosas >_<
Las aplicaciones las perderas, marca la copia de seguridad de datos para luego sincronizar los ajustes de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/09/12, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Las aplicaciones las perderas, marca la copia de seguridad de datos para luego sincronizar los ajustes de las aplicaciones.
A que te refieres con que las perderé ¿al flashear o al pasar a ICS?
¿Donde está exactamente eso de marcar la copia de seguridad? Es que no tengo todavía el teléfono, me llega mañana...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola tengo Flasheado el Xperia U, pero me salieron 2 errores. El primero fue con los drivers y se soluciono instalado los drivers que tiene el Flashtool. El segundo fue mas raro ya que se me cancelo el flasheo a mitad y el movil al encenderlo solo salia el logo de Sony y no hacia mas. El error que me salia era el siguiente:
"- ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config"; ERROR - Error flashing. Aborted
- INFO - Device connected in flash mode"
La solucion a este error fue marcar la casilla de abajo que pone "No Final Verification"


Saludos.

Última edición por roberto20 Día 04/09/12 a las 16:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/09/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Tu operador: Pepephone
Yo os digo que sony no deniega nada por lo menos cuando era ericsson también ya que mi xperia x10 murió y le tuve que poner una rom oficial de sony pero no la de vodafone que era mi operador. Al llevarlo a la tienda si se pusieron un poco bobos por el tema de no ser su rom pero la garantía la ofrece de SONY no las operadoras así que no tenéis ningún problema siempre y cuando no haya mas historias raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/09/12, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
pujiguay pujiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Perdonar mi pregunta sobre el tuto pero no me queda muy claro, pone que desde que te pida conectar el movil al pc hasta que termine ha de estar puslado el vol - ¿eso es así? en la tablet solo lo pulso cuando lo conecto al ordenador y luego lo suelto (supongo que es para que lo detecte el pc), en fín: ¿¿pulsado vol - durante todo el proceso o solo para conectarlo al pc?? Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/12, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pujiguay Ver Mensaje
Perdonar mi pregunta sobre el tuto pero no me queda muy claro, pone que desde que te pida conectar el movil al pc hasta que termine ha de estar puslado el vol - ¿eso es así? en la tablet solo lo pulso cuando lo conecto al ordenador y luego lo suelto (supongo que es para que lo detecte el pc), en fín: ¿¿pulsado vol - durante todo el proceso o solo para conectarlo al pc?? Muchas gracias y un saludo.
Yo en mi caso mantuve el vol- apretado todo el proceso, porque si soltaba se cortaba, no se si es que soltaba antes de tiempo o algo entonces preferí mantenerlo apretado durante todo el proceso y flashee sin problemas
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 13:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /