|
||
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido que alfiletearla... ni siquiera ahora que voy con la toiiki...
La verdad es que me ha salido buena la tablet. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la bq Curie de 8 pulgadas con android jelly bean 4.1 y actualizaciones OTA
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html ¿Pasará alguna vez algo parecido con la nuestra? ¿Alguien ha preguntado en los foros oficiales? ¿O nos han desahuciado ya? Imagino que con los drivers y tal tiene que ser igual de fácil o difícil hacerlo para un tablet que para otra que compartirán bastantes cosas hardware!! |
|
||||
|
||||
Acaba de salir la bq Curie de 8 pulgadas con android jelly bean 4.1 y actualizaciones OTA
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html ¿Pasará alguna vez algo parecido con la nuestra? ¿Alguien ha preguntado en los foros oficiales? ¿O nos han desahuciado ya? Imagino que con los drivers y tal tiene que ser igual de fácil o difícil hacerlo para un tablet que para otra que compartirán bastantes cosas hardware!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jb?
pues seguro, dentro de 6 meses, o un año, eso si; espera que saquen tres o cuatro modelos mas! ahora hablando en serio; no creo que tengamos jb, por parte de bq, cuando ya han sacado dos modelos de tablet-s, y solo una esta ultima tiene jb, hasta que los chinos que les trabajan no lo tenga, no la tendremos, y por lo que se ve, a los chinos nada mas les interesa sacar modelos nuevos, no hacer revisiones de modelos antiguos, o quieran mas pasta.
|
||||
|
||||
Olvidaros de que saquen futuras actualizaciones ya que en tuitter no paran de sacar actualizaciones para las ultimas tablets menos para la nuestra. Unos 6 meses de vida le ha dao esta empresa para la Pascal 2. Si lo llego a saber me compro otra tablet y esta claro que no compro mas una tablet de BQ
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Saludos
|
||||
|
||||
Supongo que cuando la mayoría de sus tablets tengan JB actualizarán las que salieron con ICS al igual que hicieron con las anteriores...Pero poco más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|