|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el cargador oficial de HTC? porque se ha hablado de este asunto anteriormente y parece ser que cualquier cargador no va bien. A mi me pasa lo mismo, es poner el tomtom y la bateria en unas 2h de viaje.....caput.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve otros y los cambié por que no me cargaban. El de la 3300 no me sirvió tampoco. No os lo penseis. Yo estoy muy contento con él. Valorar lambién el soporte de rejilla de aire. Es muy bueno que la diamond vaya fresquita con tantas horas iluminada. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado, hice un viaje de 400 kms.
Salí de orígen con batería al 90% Conecté el BT para el Parrot del coche Puse la diamond en el sporte (en el del cristal de toda la vida) y enchufé la diamond al cargador (Marca ECHO, el azulito con la E amarilla) Arranqué el TT7 y vi que ponía "Cargando" Al cabo de un tiempo (unos 150 kms) me llaman por teléfono. Se corta el TT y hago una larga llamada (unos 40 minutos). Cuando se termina la llamada, vuelve el TT.. PERO SE APAGA LA DIAMOND! Se había quedado sin batería. Por qué puede ser??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos diamonds (mi hermano y yo) y hemos hecho el mismo viaje, y nos ha pasado lo mismo, al calor dejaba de cargar, mientras que en otro coche, que le daba parte del aire acondicionado al tlf, no se descargaba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sería interesante saber si realmente es porque DEJA DE CARGAR o porque los cargadores de coche no son capaces de contrarrestar el consumo de batería con la capacidad de carga.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al cargador yo tengo el original de htc y no es que auante la carga que si no esta totalmente cargada la termina de cargar.me fui de valencia hacia galicia con la familia llamando cada 2 por 3 como iba el viage cuando llegue la bateria estaba 100% no le daba el sol.
|
|
||||
|
||||
|
es facil porque saltan los commutadores? para que algo no se queme vale pues la pda igual.
respecto al cargador yo tengo el original de htc y no es que auante la carga que si no esta totalmente cargada la termina de cargar.me fui de valencia hacia galicia con la familia llamando cada 2 por 3 como iba el viage cuando llegue la bateria estaba 100% no le daba el sol. ![]() Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser tema del sol...algun soporte para aire acondicionado q vaya bien?y q no estropee la rejilla del coche?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||