HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
zaidd2k zaidd2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el cargador oficial de HTC? porque se ha hablado de este asunto anteriormente y parece ser que cualquier cargador no va bien. A mi me pasa lo mismo, es poner el tomtom y la bateria en unas 2h de viaje.....caput.......
Responder Con Cita

Viejo 02/08/09, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaidd2k Ver Mensaje
Alguien tiene el cargador oficial de HTC? porque se ha hablado de este asunto anteriormente y parece ser que cualquier cargador no va bien. A mi me pasa lo mismo, es poner el tomtom y la bateria en unas 2h de viaje.....caput.......
Como escribo en el post 16, yo tengo un cargador original y, además de cargar como un tiro de rápido, te conserva la carga durante muchas horas de gps, que en mi caso fueron siete y al llegar la tenía al 100%.
Tuve otros y los cambié por que no me cargaban. El de la 3300 no me sirvió tampoco.
No os lo penseis. Yo estoy muy contento con él.
Valorar lambién el soporte de rejilla de aire. Es muy bueno que la diamond vaya fresquita con tantas horas iluminada.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
El fin de semana pasado, hice un viaje de 400 kms.

Salí de orígen con batería al 90%

Conecté el BT para el Parrot del coche

Puse la diamond en el sporte (en el del cristal de toda la vida) y enchufé la diamond al cargador (Marca ECHO, el azulito con la E amarilla)

Arranqué el TT7 y vi que ponía "Cargando"

Al cabo de un tiempo (unos 150 kms) me llaman por teléfono.

Se corta el TT y hago una larga llamada (unos 40 minutos). Cuando se termina la llamada, vuelve el TT.. PERO SE APAGA LA DIAMOND! Se había quedado sin batería.

Por qué puede ser???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
edugm edugm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo dos diamonds (mi hermano y yo) y hemos hecho el mismo viaje, y nos ha pasado lo mismo, al calor dejaba de cargar, mientras que en otro coche, que le daba parte del aire acondicionado al tlf, no se descargaba la batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero sería interesante saber si realmente es porque DEJA DE CARGAR o porque los cargadores de coche no son capaces de contrarrestar el consumo de batería con la capacidad de carga.

s2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Ya, pero sería interesante saber si realmente es porque DEJA DE CARGAR o porque los cargadores de coche no son capaces de contrarrestar el consumo de batería con la capacidad de carga.

s2
es facil porque saltan los commutadores? para que algo no se queme vale pues la pda igual.
respecto al cargador yo tengo el original de htc y no es que auante la carga que si no esta totalmente cargada la termina de cargar.me fui de valencia hacia galicia con la familia llamando cada 2 por 3 como iba el viage cuando llegue la bateria estaba 100% no le daba el sol.
Viejo 03/08/09, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
es facil porque saltan los commutadores? para que algo no se queme vale pues la pda igual.
respecto al cargador yo tengo el original de htc y no es que auante la carga que si no esta totalmente cargada la termina de cargar.me fui de valencia hacia galicia con la familia llamando cada 2 por 3 como iba el viage cuando llegue la bateria estaba 100% no le daba el sol.
Cuando tenga oportunidad, haré lo que comentas: Intentaré hacer el mismo viaje pero con la PDA resguardada del sol.

Gracias!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

va a ser tema del sol...algun soporte para aire acondicionado q vaya bien?y q no estropee la rejilla del coche?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /