![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun Bug importante que impida el uso dia a dia de esta ROM?
Se que muchos decis que lo pruebe cada uno, pero la cosa es que aún no he instalado ninguna ROM en el móvil y prefiero dar pasos en firme que jugarmela. Otra duda, tengo un Back up hecho con ROM MANAGER de la version de Android actual, es la actualización oficial de ICS y a la semana le hice el UNLOCK y root, tras instalar esta rom con JB podria restaurar la version que tengo actualmente o al haberme hecho Unlock y root no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Rom esta genial, pero el sonido en llamadas me parece más bajo, no escucho bien,
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se han solucionado ya los problemas con las camaras? es lo que me falta para dar el salto a JB. Me impresiona lo rapidisimo que funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero nunca lo veremos de forma oficial, que pena |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom y la verdad que es una pasada, falta pulir bastantes cosillas pero como decis JB es una gozada, la fluidez asombra, he tenido la oportunidad de comparar con un nexus y su JB oficial y os puedo asegurar que poco tenemos que envidar. Cuando sea estable y funcional al 100% sera una pasada.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@juanute hace unas semanas que no la llevo como rom de diario, pero siendo JB (y habiéndolo probado en esta rom concretamente) me parecería muuuuuuuuuuuy raro que no lo llevase en estas últimas versiones ;)
BTW, sí, mola tanto o más que lo que te muestran en el vídeo (con la salvedad de que a veces el micro falle y tal ;P) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me acabo de poner esta rom porque me casé de miui, y hay un problema gordo con la camara, que ni si quiera se arregla con el fix que cuelgan en las descargas, y es que cuando vas a acer una foto no se ve en la pantalla nada, solo negro.
Alguien sabe como solucionar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||