HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
En otro post hablo de todos los problemas que tengo con el telefono, no digo que sea ,malo por esto, es por la una de todo lo que le pasa...

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Lo lógico es que los dispositivos de telefonía avancen al mismo paso que la tecnología que sean capaces de poner a disposición de sus clientes las operadoras. Podríamos tener a día de hoy móviles mucho más avanzados que serían inútiles porque las operradoras no podrían darles soporte.
Si un operador no se adapta/actualiza al ritmo que marca el mercado (lento a mi parecer) tenemos problemas varios.
No se puede pedir aparatos cada vez más delgados, con más batería, lo que se traduce en menos espacio para la electrónica, y que encima den peras.
El operador debe actualizar su tecnología, hacerla más potente, porque si no volvemos a los ladrillos de medio kilo con antena de 10 cm retráctil y se acabaron los problemas.

No es por tocar las narices, pero hombre, entrar aquí diciendo que el móvil es defectuoso porque no te sincroniza el tiempo, ¿te parece serio?.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Has pensado quejarte a tu operador por la penosa calidad de sus antenas y su servício?

Se empieza por ahí, y luego dices que el móvil es malo.
Eso, quejémonos porque las operadoras dan más cobertura a otros móviles que al One S.
En serio, lo tuyo es digno de estudio
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien te vería a ti si fueras uno de las afectados...

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Y volvemos a lo mismo.otro hilo abierto diciendo que es una mierda.
Yo ya es que pasó ni siquiera entra a uno de estos por que sólo dicen lo mismo.y ya hay hilos para esto.
Ala,hay os quedáis,esto es perder el tiempo.

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Eso, quejémonos porque las operadoras dan más cobertura a otros móviles que al One S.
En serio, lo tuyo es digno de estudio
Mi One S me parece una maravilla, cada día estoy más contento.
Con la stock tenía múltiples fallos, y no he entrado a contarlos, porque sé de sobra que eso se arregla más adelante, hablamos de un móvil que lleva tres meses.

Ya no tengo garantía, me la pelan todos los que no paran de quejarse porque les da fallos pero no rootean por no perder la garantía.

Sincéramente, puedes contradecirme cada vez que postee, pero esque no sabes como me la suda.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Nada más que decir...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Con la stock tenía múltiples fallos, y no he entrado a contarlos, porque sé de sobra que eso se arregla más adelante, hablamos de un móvil que lleva tres meses.

Ya no tengo garantía, me la pelan todos los que no paran de quejarse porque les da fallos pero no rootean por no perder la garantía.

Sincéramente, puedes contradecirme cada vez que postee, pero esque no sabes como me la suda.
Hablamos de un movil que lleva unos 5 meses (abril) estamos en septiembre y casi casi todos los problemas que tienen son software y si htc les diese la gana y no sacasen tanta chapuza aprovechariamos mucho mejor nuestros hos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

tranquilidad compañero, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Quien te vería a ti si fueras uno de las afectados...
Pues yo no estaria todo el día entrando diciendo que es una porquería.tuve el Optimus 3d,que mira donde esta ahora,y no entre ni una vez a quejarme de el.que hice?lo cambié por el IPhone y a tomar por culo.pero jamás entre al foro a decir miierdas de el ni de LG.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Con lo bien que se esta en roms y desarrollo y entra uno en el general y lo mismo de siempre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claroooo, entonces solo se puede hablar de las bondades del telefono, de los fallos no, y la solución después de gastarme 350€ es comprar otro, muy lógico tu planteamiento.

Pues yo no estaria todo el día entrando diciendo que es una porquería.tuve el Optimus 3d,que mira donde esta ahora,y no entre ni una vez a quejarme de el.que hice?lo cambié por el IPhone y a tomar por culo.pero jamás entre al foro a decir miierdas de el ni de LG.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra perla de comentario...habláis de perder la garantía como si el telefono fuera gratuito, como he dicho he pagado 350€ por el móvil y por culpa de HTC tiene fallos, entonces la solución es, todos a rootear mientras HTC se frota las manos. Vamos que tu te compras un coche, ves que tiene fallos provocados por la centralita, tu solución es cambiar la centralita por la que hacen en el taller de la esquina y que se joda la garantía del coche.

Última edición por XTC1 Día 01/09/12 a las 13:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Paso

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Es que HTC deberia sacar el S-OFF porque saben que de software no se va a joder algo asi por asi de hardware a no ser que llegueis al extremo de overclockear demasiado o no se la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Con lo bien que se esta en roms y desarrollo y entra uno en el general y lo mismo de siempre....
Jajajaja,cada uno con lo suyo,yo entró por curiosidad,por ver la gente como es,a mi si me pasará eso ya pondría la solución,pero no me kejaria tanto.pero bueno,están en su derecho,por k tiene k joder.
Sólo espero k si lo cambian y se pillan los tan famosos ifone o s3 no les salga malo,o se les caiga de 1 cm y se les rompa la pantalla,como esta pasando con el s3.
Yo llevo la vernon y me va de lujo,y me pego unas sesiones de móvil k lo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Otra perla de comentario...habláis de perder la garantía como si el telefono fuera gratuito, como he dicho he pagado 350€ por el móvil y por culpa de HTC tiene fallos, entonces la solución es, todos a rootear mientras HTC se frota las manos.
Opino lo mismo que tu. No tenemos porque modificar nuestros telefonos para que funcionen bien, que si, todos tienen fallos, el hos es muy joven, etc etc, pero tiene fallos, no lo podeis negar.
Otra cosa es que disfruteis modificando, camniando roms y demas, y a mi me parece perfecto.
Hace un mes cambie de rom el ace de mi hermano (el cual casi me cargo porque es el gt-s 5839i) y ahora me las estoy viendo claras porque tiene que ir al sat, quiza alguien me ha leido por ahi...
En un ace, no veo descabellado tener que modificarlo, pero en un hos, por favor...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso del gs3es verdad.un tlf de 600 eurazos y se parte la pantalla de 10/15 cm no hay derecho.en el foro del s3 hay más de 60 páginas con lo mismo.también con la viper y de escándalo!!!!!!un pepino de tlf....y quien no quiera verlo,pues....allá ellos

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero aunke fuera bien lo destripariamos igual,nos gusta flashear,jajaja,manías tontas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso del gs3es verdad.un tlf de 600 eurazos y se parte la pantalla de 10/15 cm no hay derecho.en el foro del s3 hay más de 60 páginas con lo mismo.también con la viper y de escándalo!!!!!!un pepino de tlf....y quien no quiera verlo,pues....allá ellos

Yo les entiendo,joder,tiene k ser frustrante,pero lo k no entiendo es k pierdan el tiempo kejandose y no buscando la solución,en el sat o poniendo una denuncia al sat.tienen 2 años de garantía,y si un móvil no va bien y no se puede utilizar para lo k ha sido concebido te lo tienen k cambiar o arreglar obligatoriamente.y al k le digan k se solucióna con actualización le están tomando el pelo,aunke sea verdad,nadie tiene k esperarse.pienso k al k le va mal y lo mantiene asi es por k kiere.y creo k lo he dejado claro
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no puedes entender que algunos no queremos perder la garantía?y que lo que queremos es presionar al fabricante y asuma sus errores. Yo no pienso camuflar los errores de otros.
Si mi móvil estuviera fuera de garantía sin duda metería otra rom, pero no es el caso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /