|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el cambio de tema. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo la mia desde unos de los mejores miradores de madrid.. (parque de la viña)
Última edición por azael.c.s Día 02/09/12 a las 03:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas ultimas del post, Jorge Kai ha notado como algo le tiraba del cable del modem en su casa, era el servidor que se quedaba sin aire. Estaba pensando empapelarme el piso con ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui vemos algo muy feo cuando el sol le pefa directo a la camara sucede esto. Alguno sabe como hacer para q mo se cea a si?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba rápida de ambas cámaras y la del S3 me pareció mejor.
No pude hacerla como quería pero a vista rápida la del S3 las toma mas rápida, menos movida y creo que mas definida y hablo de la misma situación y entorno.....trate de tomar fotos tomando ambos aparatos y disparando los a la vez, pero el Note tarda considerable mente mas, así que tuve que hacer una foto con un dispositivo y luego con otro y esa fue mi impresión, menos movidas, mas rápidas y mas definidas de parte del S3. Y referente a las tomas directas al sol......eso es normal, cualquier cámara que apuntes al sol tomara fotos así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s dejo otra panorámica que hice hace un rato del río Napo en el Amazonas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||