|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipes?? ami si que me van, aunque los tengo desactivados porque en ese no tengo tarifa, pero cuando la puse me ivan y los desactive. prueba ha instalarla de nuevo o instalar encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no tienes que instalar ningun baseband, ya que lo lleva integrado en los ajustes, donde pone avanced ajuztes hay cambias el baseband de china por el el que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
subida la version lente verde al mediafire, aver si solucionas eso kaiser y nos cuentas, ya que yo tengo los datos desactivados ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Kaiser tio ya se lo que te pasa ok soluciobnado prueba y veras (Nose porque motivo pero tienes que poner el apn de tu compañia manual ya que no trae ninguno por eso no tienes datoso ok aviso para todos poner el apn manual y listo)
Anands3 Put your company APN manually, for some reason does not appear and you have to do so to obtain data |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Kaiser tio ya se lo que te pasa ok soluciobnado prueba y veras (Nose porque motivo pero tienes que poner el apn de tu compañia manual ya que no trae ninguno por eso no tienes datoso ok aviso para todos poner el apn manual y listo)
Anands3 Put your company APN manually, for some reason does not appear and you have to do so to obtain data ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello amigos version que pinta muy bien, el desarrollador hace unas modificaciones increibles en todas sus rom, he probado varias por el y la verdad tiene unas manos muy finas veamos como va esta, ya la tengo vajada, despues comento, ya se las dejo aqui para su desgustacion
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-594726-1-1.html [Android 2.3] [DEFY / DEFY +] la gran v 2.0-based - Aoslx velocidad suave acabado Americana línea v1 Mensajes de hiapktao 09/05/2012 16:07 Paquete V, seguramente no tengo que decir más estable y suave que no tiene rival Al igual que el Banco del Estado, como una gran V, apagado automático del Banco Estado y de soluciones de hardware 720P otros OS no pueden ir más allá {: 4_136:} De hecho, vuelva al Banco del Estado es el mejor resultado, después de todo, este es el oficial a medida para nuestro DEFY cuerpo, sólo este paquete dedicado a aquellos que se han apartado de Amigos de la máquina BNM función en la producción de las veces, siempre me he sentido muy poco, sólo un interesante escenario mágico no resuelve el problema de fondo Por lo tanto, en la decisión final para unirse al firmware de la función de caja de herramientas muy sorprendido, bunkers. . . Diversión Mágica conjunto originario, aunque no se unió a la opción de acceso directo en la interfaz de configuración, yo mano barata, se unió Descompilar Magia conjunto Diversión sin problemas dentro del código de identificación es también muy fácil de identificar, por lo que unirse ajuste no es pera Firmware Toolbox es un montón de problemas, no puede completar descompilar Dentro del código de índice no es el mismo procedimiento y otro, haciendo que me lanzas una media hora, finalmente se unió con éxito {: 4_162:} Hay un audio sonido mágico, el trasplante de HTC G18, perfecto, y el efecto es demasiado sorprendido, claro circulación Características ROM: Firmware Toolbox Firmware Toolbox soporta overclocking CPU ajuste núcleo, tarjeta SD velocidad de extracción, Apps2SD configuración HOSTS Bloqueo de anuncios, gestión de DNS, scripting, la actualización de la ROM del cepillo editor de texto BUILD.PROP, animación de arranque y reposición de fuente, color gris funcionalidad a menudo de gran alcance, cabe en use master mano! Interesante juego Magic: Ajuste Magic Fun programa del sistema desarrollado por el equipo mágico Foro Fun desarrollo ROM, una función de ajuste multi-touch, ad filtro, reemplazo de banda base overclocking CPU y consultas de ventas de la información, es la memoria ROM del sistema indispensable procedimientos potente utilidad, puede RO agrega características! Magic Sound Beats Audio: Sonido acústico Magic es el sonido de la compañía mágico sonido desarrollado una exclusiva, una función de sonido envolvente 3D y refuerzo de graves, el sonido es claro y discreto, peces flotando deslizamiento, el efecto es muy obvio, y no se unió antes de contraste, alto y claro mucho, pro-test, se puso los auriculares, sentir la magia de las cuerdas vocales a lo nuestro Tianlaizhiyin! ROM modificar el contenido: Añadir al firmware conjunto Diversión mágica caja de herramientas Trasplante mágico efecto de sonido, mejora global Agregar a la interfaz de configuración del firmware herramienta, diversión mágica establecer las opciones de acceso rápido El poder Meizu percentil paso hacia el desbloqueo de Blu-ray Opción de apagado añadido capturas de pantalla, función de reinicio 50 por ciento de la barra de notificación transparente reemplazo icono mundial Añadir a efectos JB, Four Diamond micro-luz Posición de montaje opcional, global sentía in fine-tuning Para optimizar wifi, ahorro de energía, le dio fuerza 720p abiertas, grabación de vídeo D1, Panorama soluciones hardware ayudar Retire método MOTO entrada, el método de entrada de Baidu Apk optimización de la alineación de todo el sistema Añadir BOOT tecnología de ahorro de energía Embedded versión nueva del mecanismo de operación Añadir optimización de la energía, la escritura de optimización del sistema Ajuste los parámetros de la perrera Para modificar GPS / AGPS, posicionamiento acelerado Optimizar los parámetros de E / S, más poder Optimizar la respuesta de pulsación mundial Únete Sony Bravia Engine v3 motor Todo el sistema de aceleración de hardware abierto obligatorio Ajuste el brillo del LED en entornos oscuros Modificar la memoria virtual a 48M, el juego más a la fuerza El sistema completo ZipAlign optimización lineal alinean para optimizar los parámetros de Nota: El paquete adecuado para el cepillo BL2-7 en versión Kernel Strapless cepillo para kernel 2.3 en 2.2 del kernel y kernel 2.3.4 añada cepillo 2.3.6 del kernel 2.3.6_Kernel-signed.zip (3.13 MB Descargas: 771) http://www.mediafire.com/?q15edx3yx6dt4km Cepillo tutorial: Reinicie el teléfono, la luz está encendida, presione y mantenga presionado el botón de volumen abajo para entrar en la recuperación entrar en el subir y bajar volumen opción de control de llaves, el botón de encendido de control de selección. Seleccione la tercera limpiar, a continuación, elija que limpiar pulse el botón de encendido, a continuación, seleccione el cuarto y tercer limpie limpie. Seleccione la instalación zip from sdcard quinto A continuación, seleccione elegir zip from sdcard Cepille Seleccione el paquete de descarga, presione la tecla de volumen para confirmar Brush [size="3"][color="Orange"]****{: 4_173:} V país grande línea del sistema, el destino final de incontables personas {: 4_173:} -------------------------------------------------- -------------------------------- dirección de descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2486147734 esta ROM sólo comparten cinco días, cinco días más tarde, voy a cancelar la conexión de disco de la red! Considere lo siguiente -------------------------------------------------- --------------------------------- Apareció promover el uso de la bota se cargan automáticamente problema de instalación, consulte la solución: De hecho, esta es la aplicación y divulgación de la Casa de la rom, usted puede ganar dinero de las disposiciones comunitarias no pueden ser colocados en la carpeta system / app, así que usar un gestor de arranque script de instalación automática, integración de aplicaciones para preinstal dentro! Se instala automáticamente con los datos del directorio / App Solución: Abra el Administrador de volver a entrar en el directorio del sistema, borrar la carpeta preinstalación! carpeta preinstalación integración de aplicaciones, no se instala automáticamente después de que se ha suprimido la promoción de la aplicación! Última edición por manuelamadeo Día 05/09/12 a las 12:21:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
is this for Green Lense ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Well I do not know, man, do not specify it, it just says that for all bl no mention of lenses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va estupenda, hay que borrar la carpeta esa que menciona de preinstalacion para que no se intalen 4 app automaticas que aunque borres si no kitas eso se instalan de nuevo ok
Y Bueno de momento me quedo con esta, nose por que pero en las otras de lente roja al ponerle los embellecimkientos kitan la suavidad de la de vid190 original y en esta se mantiene por completo muy rapida megusta Última edición por manuelamadeo Día 05/09/12 a las 13:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar esa carpeta con root explorer esta en Sistem/Preinstall la borran y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
subida la lente verde de vid190 viene sin kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip en ello estoy jeje aver si tenemos suerte¡¡ de momento os dejo esto que me gusto, voy a instalarlo en la ultima que subi de hiapktao
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-594906-1-1.html Los mensajes de dzwps editar 09.05.2012 22:28 Internet wifi modo vuelo barra de estado de la señal desplegable para el conjunto completo de LG icono de estilo interruptor de trasplantar CM9 es 64 * 64 píxeles cuadrados, cada pantalla de seis, alineación a la izquierda ya la derecha la barra de estado 2.0 Descarga Barra de Estado: http://www.mediafire.com/?6bizxj2c63xj94p PD: Ya la he puesto se ve de pm la ruta es sistem/app (Darle los permisos antes de meterla hay y despues sobrescriben la existente) Última edición por manuelamadeo Día 05/09/12 a las 20:21:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||