|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi nas... con mis cosas... entro a el cuando lo necesito y sincronizó con el y foldersync sin problemasss así que... dropbox para compartir nada mas algo puntual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero el tema es igual en htc que en samsung, cuando cumplas los dos años ya no se podrá subir mas pero tampoco se perderán datos. Solo lo que se borre se te reducirá del espacio total que tuvieras ocupado.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja , disculpen, pero me da un poco de risa su preocupación, y es que sean sinceros, quien de ustedes piensa estar 2 años sin cambiar móvil?
el próximo que compren traerá otra promoción y así sucesivamente... No se hagan líos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos yo.. Soy Pro de dropbox y ahora me sobran gigas x todos lados
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he seguido los famosos 7 pasos e incluso me he creado una cuenta nueva de dropbox enlazada a mi cuenta gmail, pero aún asi sigo sin recibir mis 50 gigas adicionales, eso si despues de seguir los famosos pasos tengo 3,75 gb q no esta mal, pero casi q prefiero los 50 ya q es algo q uso mucho, alguien q pueda ayudarme?¿ soy bastante novato slo llevo 15 dias con mi s3, q xcierto y aunq no venga a nada, antes tenia un iphone4 y el galaxy 3 se caga en el!!!!! (bajo mi punto de vista, q nadie se ofenda) gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he seguido los famosos 7 pasos e incluso me he creado una cuenta nueva de dropbox enlazada a mi cuenta gmail, pero aún asi sigo sin recibir mis 50 gigas adicionales, eso si despues de seguir los famosos pasos tengo 3,75 gb q no esta mal, pero casi q prefiero los 50 ya q es algo q uso mucho, alguien q pueda ayudarme?¿ soy bastante novato slo llevo 15 dias con mi s3, q xcierto y aunq no venga a nada, antes tenia un iphone4 y el galaxy 3 se caga en el!!!!! (bajo mi punto de vista, q nadie se ofenda) gracias de antemano y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||