![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya, suerte para ti en este nuevo proyecto y esta currada, agradezco tu dedicación con solo proponértelo, aunque al final ni lo use, me imagino que te llevará mucho tiempo crear esto, sobre todo con menu personalizable, aunque no entiendo bien lo de "desde el recovery "graficamente" ver en un menú táctil todas las mejores apps de cada categoría y seleccionar instalar las deseadas." tanto han avanzado los del CWM?, o es un menú gráfico en windows a través del android-sdk que luego inicia en recovery e instala un .zip creado con lo que selecciones?.
De todas formas creo que es una gran iniciativa por tu parte, lo único que yo veo es que si es para cualquier usuario, sobre todo para gente sin experiencia, lo haría en un principio sin cargarlo demasiado de aplicaciones, ya que aunque haya aplicaciones interesantes para casi cualquier cosa, poca gente va a darle uso a aplicaciones en un principio complejas como las que mencionan de control remoto de pc y tal, hay coincido plenamente con Warzo: Cita:
Saludos y suerte con el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
De momento llevo recopilado lo siguiente. Hay cosas que son básicas y necesarias completamente y por ello en la instalación recomendada por defecto se instalarán directamente ( indicadas con + ) y que en la instalación personalizada pueden cambiarse al igual que las que llevan el -.
¿Como podría simplificar las categorías? O quizás mejor.....crear mas y con título correcto. Es decir...prefiero tener mas categorías bien explicadas y diferenciadas y luego dentro tener unas 4 apps en cada estilo a escoger, que tener pocas categorías con todo mezclado. Quizas en Multimedia por ejemplo sea mejor diferenciar entre Audio / Video / Imagen. Al diferenciarlas, a quien no le importe la parte de Video por ejemplo, puede desmarcarlo todo directamente o saltarselo, sin tener que "distinguir" las apps dentro de Multimedia. Considero que cosas como los teclados "no son importantes" y por ello no las he puesto por defecto. Son opcionales a gusto de cada uno. Y así con varias cosas mas como el "almacenamiento externo" que no todo el mundo utiliza. Son opciones dependiendo de las necesidades del usuario, pero que por norma general no se instalan por defecto. A ver que os parece el listado, recopilo los apks y finalizo el Todo en Uno APKs Básicas y os cuelgo una beta totalmente funcional. Ya lo tengo funcionando y en castellano , pero ahora me toca meter los contenidos ( categorias / apks / ficheros ). Exploradores y manejo de ficheros Cita:
Cita:
Cita:
Navegadores GPS Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ElHechicero Día 03/09/12 a las 20:28:37 |
|
||||
|
||||
Cierto...la quito. Sorry.
Si veis alguna otra que no debe estar, notificadmelo. GRACIAS !. |
|
||||
|
||||
No he visto nada, la verdad que entre todos estamos haciendo un buen trabajo chicos.
La cosa sería, pasar el limpiador nitrous cleaner, y despues si no has quedado satisfecho pasar el aroma, y elegir lo que te plazca. Al final deberían ser todas las ROM's así, creo que lo incluiremos en la nuestra. |
|
||||
|
||||
El script que estoy preparando es para que ...tras instalar "CUALQUIER" rom, sea firmware oficial o rom cocinada, podamos de un plumazo poder instalar todo lo básico sin necesidad de buscar por market o de copias.
Como ya expuse....cuantas veces no nos viene un amigo diciendo que acaba de sacar un Android y que no puede ver un PDF o un ZIP de un correo, o que no tiene como mirar los ficheros de la SD, o que no le gusta el reproductor de musica o visor de imagenes , y si le podemos meter todo eso. Pues para eso es. Ideal para aplicar tras la instalación de una ROM y recomendado pues muchas apps, son MODS que hay por foros y no se encuentran en el market, como el % bateria y el toggle en la barra de notificaciones, el poder encender la pantalla con la tecla de volumen y no solo con la Power, el poder pinchar por OTG memorias en NTFS, el poder enchufar el terminal al PC en modo "unidad de disco" y no "multimedia", etc,etc,etc. Ya tengo la versión 1.1 funcionando perfectamente , solo con 4 apps de prueba tanto en modo automatico como manual . Ahora a meter apps y listo. |
|
||||
|
||||
AQUI OS PONGO UN PASTELITO PARA PROBAR.
Requisitos: Cita:
Cita:
Cita:
Por favor, PROBADLO y reportadme impresiones. Así continuo y empiezo a meter apps. Aunque ya tengáis éstas apps, no pasa nada...probadlo. Simplemente con verificar que en el registro que os sale al final, se instalen correctamente las que habéis marcado y sea todo correcto, me vale. GRACIAS. Última edición por ElHechicero Día 03/09/12 a las 22:59:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo y te comento. Lo de no meter aplicaciones de pago me parece correcto por respeto a los desarrolladores pero me parece un sinsentido meter entonces markets alternativos donde se pueden descargar las apps de pago sin problema. Es solo mi opinión. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nadie reporta nada?. Nadie se molesta ni un poco en probarlo?. Sólo se tarda 5 minutos frente a mas de 5h que me ha costado adaptarlo.
Tantos ofrecimientos de betatesters para DevSXSTeam.....¿donde estan? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por ElHechicero Día 04/09/12 a las 01:59:15 |
|
una pregunta no es mejor hacer el backup desde el recovery y dejarnos de instalar programas para ello,soy nuevo por eso lo pregunto
|
|
es asi o no lo pillo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nandroid backup que recomiendo es del recovery. Se llama NANDROID BACKUP. Sobre el resto de lo que dices tampoco te entiendo, sorry. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
También puedes contar conmigo, mañana te cuento
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por fjcor Día 04/09/12 a las 12:35:49 |
|
||||
|
||||
Juas...me tenéis abandonado !.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo y te cuento!
Vale,te comento: Probado en XperiaS ( bootloader bloqueado ![]() El instalador se ve perfectamente,tonos azul/negro ( muy chulo,por cierto : ) ) He seleccionado una instalacion personalizada de Facebook + ES File Explorer Todo muy claro y limpio Reinciado y con las 2 apps instaladas funcionando correctamente. Segun mi experiencia,funciona perfectamente y lo encuentro muy muy muy util! ![]() Venga chicos,que probarlo son 2 minutos y seguro que en futuro mas de uno lo tendremos que usar varias veces! ![]() Bueno curro ElHechicero! Última edición por Zhoker Día 04/09/12 a las 12:56:48 Razón: Probado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo. Pues cuanto esten TODAS las apps y MODs ..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|