![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que por temas que no tienen nada que ver con la venta me tengo que retirar (una pena porque me parece un pepinazo de móvil y muy buen precio)
Lo que he hablado con el compañero gnrleskoria me ha dado buenas sensaciones y parece un tio serio. Ánimo y suerte con la venta Última edición por Thalox Día 06/09/12 a las 12:36:10 Razón: ataque de dislexia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thalox, pues como ha dicho Thalox el móvil sigue en venta. Animaros q está en perfecto estado!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gnrleskoria Día 06/09/12 a las 17:30:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, la verdad que siento que no haya podido ser.
Saludotes y un UP |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambiar por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446713 ? Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dildorobot pero no estoy buscando una cámara.
Sigue a la venta!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera más pasta se lo pillaba a mi chica... Animaros y up
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tio lo estas vendiendo como si fuera un antiguo y un gama media,,,de locos, esta a la altura del s3 y del hox, incluso va adelantado al hox en el kernel, y parece mas fluido...yo por menos de 380 no lo vendia ni de loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No niego las bondades del HOS ni que precio se merece, pero las cosas no cuestan lo que valen. Efectos del mercado... De paso, UP para este gran precio Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi s3 me parece el mejor telefono del mundo, y le llevo una sd d 64, asi q es de 80 Gb, teniendo en cuenta q el iphone 5 de 64 costara 800 yuros o por ahi, tu crees q lo podre vender por 900??? Facil no? Ja
Desde SGS III. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!! La verdad que metido en su caja con la carcasa nueva parece que lo acabo de abrir me da pena, pero me apetecía probar otras marcas...aun así si es verdad que para mi tiene el tamaño perfecto, el S3 se me hace un pelín grande para algunas cosas y si que en ocasiones parece tan fluido como el S3, y sobre todo echo de menos algunas cosas del sense....pero también estoy muy contento con el S3, aunque nadie puede discutir que el HOS es el mejor móvil calidad/precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema