|
||
|
||||
|
||||
¿La bateria dices?
A mi no me dura mucho, de momento no tengo tarifa de datos en el móvil, asi que sólo me conecto durante 1 hora o asi de media al día por wifi y termina en un 30 y pico por ciento de bateria restante, me parece mucho consumo pero bueno, puede ser que esté cascada ya. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola y buenas a todos
Hace casi un año mi cuñado me dio un u8110 y hasta ahora nunca me habia preocupado de roots, romms ni nada hasta que un dia me anime. Encontre este foro buscando solucion a lo que se podria llamar: Mi primera cagada!, si hubiera encontrado este hilo antes no habria instalado la:... Fresh Zodiac Fruit Eclair ROM by Cedric (FZF-ROM) ya que ahora tengo problemas con el whatsapp... ![]() tengo Recovery AmonRA, es necesario poner cmw 5? en la carpeta hay muchos archivos, qual uso?? total que estoy perdido, os agradeceria mucho un poco de informacion o si no es abusar los links directos de la descarga weno, gracias y espero vuestra ayuda un novato perdido :P |
|
||||
|
||||
Hola compañero, ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir, pero para meterle la gravity 360 si que necesitas el cwm 5, con el amonra a mi no me funcionó, daba error de instalación.
La instalación no recuerdo exactamente como la hice (del CWM recovery) si navegas un pizco seguro que das con las solución, ahora toy con curro y no puedo. Luego hay que instalar también el gapps para que furule el market, se instala como una rom, flash zip from sd. A ver si te sale todo ok! |
|
||||
|
||||
mira te explico el problema de mi selina, yo la tengo ya haze mucho y no podía instalar roms en ella porque el PC no la detectaba para instalar el recovery y hace como un mes me aburría y mire y vi que con un programa llamado Recovery Manger flaseas el RECOVERY SIIN PROBLEMAS .
Hazlo asi: Descarga la app Recovery Manager de internet. instalala,copia a la SD el recovery 5 y ejecutas el programa y te vas a la pestaña recovery y le das a flasear |
|
||||
|
||||
Por cierto todavía estoy esperando tener que quitarle la batería al movil o reinciarle porque se me halla quedado bloqueado.
Eso si aconsejo cuando no lo utilicéis con la app que trae la rom quitar todos las aps que están abiertas y asi la batería no gasta nada |
|
||||
|
||||
creo que esa rom la probe..... mira a ver si pasa esto:
cuando inicias la camara, una vez la cierras, sigue consumiendo bateria, y va a mas, aunque la camara este cerrada incluso dandole a forzar cierre. miralo a ver si pasa. yo probaba la camara, luego cerraba miraba el consumo de bateria de la camara en % y a los 2 o 3 minutos, sin tener la camara puesta lo volvia a mirar, pasaba alomejor de un 3% a un 5% y seguia y seguia creciendo. pasa? |
|
||||
|
||||
gracias por responder
os comento, al final no pude con la gravity pero encontre esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1374270 me da algunos problemas (la camara y la galeria, el boton de casa no funciona) pero tengo whatsaap ![]() en todo caso le he pedido a un amigo que se pase por casa a ver si puede arreglar esos problemas, ya os contare que tal un saludo |
|
||||
|
||||
En la gravity funciona todo, creo que lo único que no va es la radio, intentaria probar a instalarla de nuevo, vale la pena.
|