![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paliza pegan estos nuevos xperia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto que dices sera una broma, no? vengo del Xperia X10 y Xperia ARC y son lo mas penoso del mundo en cuanto a software, a lo mejor te referirás a hardware...
Si no es así, debe de haber una cámara por aquí por mi cuarto recogiendo tan suma broma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que no te angustie la verdad ese cuadrant es algo viejo porque falta algunos smartphone
Para que mires que nuestro terminal da eso y mucho mas te dejo un pantallazo Rom Stock Lh1 y Kernel siya de hace unos dias
Última edición por RONYRONY Día 31/08/12 a las 16:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna diferencia de fabricación entre unos y otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será a partir de ahora!!, porque tuve un Xperia S, y a pesar de ser un buen terminal....está muy lejos de un S3!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a mi anterior comentario...
|
|
|
otro motivo porque no me compro un s3
|
|
|
|
pero seguro que el Xperia se atasca mas facil con solo 2 nucleos, tengo un video muy raro de 200GB de 4 minutos en un formato raro, WEB se uso modo de ahorro el video funciona con LAG, se uso los 4 nucleos al maximo va fluido sin ningun lag....
lo mismo video en un LG doble nucleo no va... va trabando.... enfin .... hay mucho pero... un ferarri puede salir mas rapido que un bugatti...pero al fin ``todo depiende de la carretera tambien, es un mundo`` donde uno puede ganar y el otro no... Última edición por dokidokisukisuki Día 31/08/12 a las 14:15:40 |
|
|
|
A mi la duda que me plantea es la siguiente, una aplicacion o juego que pida 4 nucleos, en que dipositivo ira mejor en el S3 o en un Xperia con A15 (doble nucleo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tienes?
|
|
|
pues yo tengo un s3, he tenido un s2, y sinceramente, me la sudan los test, los benchmark y la madre que los pario, ambos son unos telefonos??? de la virgen, me permiten hacer de todo, y sinceramente, si va mas rapido uno con 2 nucleos que uno con 4 ni lo noto.... si dire que veo una mejora en cuanto a rendimiento general en el s3, vease gps.... en el s2 me tardaba la virgen en pillar y en s3 vuela, la wifi lo mismo, con una sola rayita de cobertura veo HD en directo sin ttrabones.... vamos, que para eso los numeritos de los test no hacen falta.... y en eso es en lo que yo valoro un movil, SONY? odialo o amalo... lo mismo sale fenomeno que basura, y no es de ahora, asi que para gustos los colores, yo, repito, encantado de la vida con SAMSUNG y los galaxy (ACE, S, S2 y S3) que han pasado por mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo tambien que a la hora de hacer un benchmark no se activan todos los nucleos solo seran dos entonces los de los xperia estaran mejor optimizados que los exynos x eso mejores scores... digo yo vamos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ams eso de más veloces... nose mi S3 va como un tiro con la stock, no le puedo pedir más, me gustaría 2 gigas de ram para que no me cierre cosas en segundo plano, pero el procesador va sobrado. Además prefiero q tengo un quad-core a solo 1,4ghz q un apretado doble-nucleo a 1,5ghz, creo que el nuestro con un uso intenso seria más fiable. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 31/08/12 a las 14:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los fabricantes sigan mejorando sus modelos....de aquí a final de año, no me extrañaría nada ver un S3 con esteroides!!
|
|
|
Jo, mi movil ya no hace los quadrants mas op, que pena, me comprare otro ahora.
Como bien sabemos si da mas puntitos en quadrant es que es mejor smartphone. [/mode ironic off] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|