|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pide la targeta la meto y no me deja por que puede ser
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis probado el juego? Porque a mi no me funcionan ni con wanamlite jellybean ni con la oficial española lh1... Yo ahi lo dejo comprado, en la tablet si que me funciona. Pero en el s3 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en dolares y el market eb ingles...y cuando me regustrado he puesto españa y mi cogdigo postal bien...
Alguien me hecha una mano? Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente.. Funciona PERFECTAMENTE en el S3.. yo lo descargué de la app de Amazon y listo.. probado funcionando...
No hice nada especial.. me descargué la app y listo. nada más abrirla pone la aplicación gratis del día... Ayer fué Angry Birds sin publicidad.. y también sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tenéis ROM inglesas os saldrá el programa en inglés.
Yo tengo el S3 de serie y no he tenido el más mínimo problema. Y con respecto al juego que regalan hoy (Plants vs Zombies). ¿Os funciona en vuestro S3? Lo digo porque dicho juego no es compatible con el S3 según Google Play, por lo que dudo mucho que éste sí funcione. Así todo lo he comprado por si me hace falta más adelante (tablet, por ejemplo). Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 31/08/12 a las 12:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lios con la app (tenía la inglesa) y de registro y tarjetas de credito y esas cosas he conseguido descargarlo y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jgsjgs34,me ha servido de ayuda tu post.
descargada y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la aplicacion de amazon inglesa por la española??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mia! Instalada y funcionando en desire hd. Hay que dar varias vueltas para que al final salga la app en español... Al menos a mi me ha ocurrido, pero al final todo funcionando ok. La app de amazon no os va muy lenta?
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede deducir cuales serán las siguientes aplicaciones gratuitas de los próximos días. Si vais a la página de www.amazon.es la imagen muestra esto:
![]() La primera Angry Birds (ayer jueves), la segunda Plants vs. Zombies (hoy viernes). El resto no las reconozco pero seguro que alguien de por aquí sí
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y funcionando perfectamente.
to kill zombiessss!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el plant vs zombi con la rom omega
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
par alos k os sale el appstore en ingles hay q cambiar el pais a españa y automaticamente la apps se traduce a español y aparece el juego gratis, luego con el paypal test card , funciona e puesto un numero de las k parecen en la lista y un nombre cualkiera y funcina para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la aplicacion de amazon y cuando me quiero descargar un juego me obliga a rellenar un formulario con mis datos y poner el numero de cuenta. Es normal? Esque veo raro eso de que te obligue.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo sucede con la Apple Store, ahora te obligan a introducir un método de pago aunque no compres nada, por aquello de ya tenerlo disponible si se te da por comprar algo no sea que te eches para atrás por la pereza de tener que introducir más adelante el número de la tarjeta. Puro marketing.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta en mi S2 con JB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |