|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si lleva el bumper oficial negro y me dices que tiene más fundas no le doy ninguna importancia, ya que no creo que lo lleve "desnudo".
¿Lo de liberarlo lo has leído? Es que edité y creo que no lo viste. ¿Estás conforme entonces? Edito: Vale, veo que sí. Por mí no hay problema, no tengo prisa en realizar el trato. Ya me dices.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me ha borrado el mensaje, qué raro.
Bueno, por mí no hay problema ninguno. Sólo espero el nº y ya. ¿Qué te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si lleva el bumper oficial negro y me dices que tiene más fundas no le doy ninguna importancia, ya que no creo que lo lleve "desnudo".
¿Lo de liberarlo lo has leído? Es que edité y creo que no lo viste. ¿Estás conforme entonces? Edito: Vale, veo que sí. Por mí no hay problema, no tengo prisa en realizar el trato. Ya me dices.Saludos! ![]() si me saliera una oferta de trato en mano en ese tiempo te aviso Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes enviar el móvil y seguir con la liberación? A ver si ahora me voy a quedar sin iPhone, vaya gracia… >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
por que la linea con la que saque el iphone ahora es de pepephone y si no esta activa la linea dicen que no lo liberan o algo de eso he leido en internet y no quiero quedar mal contigo diciendote que lo liberan y despues no |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no pasa nada. O sea, tengo previsto usarlo con Orange hasta que se me acabe la permanencia el año que viene. Pero si lo liberas ya eso que me ahorro cuando la acabe, sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
y vaya que te envie el movil y despues no me lo quieran liberar , no me gustan a mi esas cosas, las cosas claras y todos contentos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo digo por que cuando les comente que la linea con la que saque el iphone no estaba en linea por que la permanencia a acabado, y me an puesto pegas, y ya me an dicho lo del imei de haber reemplazado el movil
y vaya que te envie el movil y despues no me lo quieran liberar , no me gustan a mi esas cosas, las cosas claras y todos contentos Salu2 ![]() Si puedes bien, si no, pues mira, se ha intentado, le voy a dar uso igual.. ![]() No te preocupes, hombre. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al haberlo enviado 2 veces al sat sigue teniendo garantia no? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye todo, sí, y los auriculares hasta están precintados, jaja. Me gustaría saber si incluyes los del iPhone, que necesito unos con micro. Es más, si me puedes pasar una foto con todos los accesorios que citaste te lo agradecería. Hay una cosa, que espero que no te suponga un problema, y es que necesito que envíes primero tú, ya que necesito estar disponible las 24h (por motivos de estudio y trabajo) y es el único terminal del que dispongo. Si no te fías de mí puedo enseñarte los votos positivos que tengo en otra web para que te quedes más tranquilo (elotrolado.net). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo, y te interesa un cambio por un Samsung Galaxy Nexus+pack de accesorios, yo tengo uno, es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445079
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y desde que lo recibí. Me refiero que no es desde el primer HOS, si no que es desde que recibí este. La factura esta noche te la busco sin falta. Ah, no fue al SAT, directamente me mandaron terminales nuevos (que eso siempre se agradece).
Incluye todo, sí, y los auriculares hasta están precintados, jaja. Me gustaría saber si incluyes los del iPhone, que necesito unos con micro. Es más, si me puedes pasar una foto con todos los accesorios que citaste te lo agradecería. Hay una cosa, que espero que no te suponga un problema, y es que necesito que envíes primero tú, ya que necesito estar disponible las 24h (por motivos de estudio y trabajo) y es el único terminal del que dispongo. Si no te fías de mí puedo enseñarte los votos positivos que tengo en otra web para que te quedes más tranquilo (elotrolado.net). Saludos! ![]() Salu2 y disculpa las molestias! Si aun estoy a tiempo, y te interesa un cambio por un Samsung Galaxy Nexus+pack de accesorios, yo tengo uno, es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445079
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí el iPhone, joder. En fin, disfruta con lo que sea que te hayas quedado XD, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||