|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tiene poco movimiento para mi cyano es lo más.
Lo subo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otra vez por aquí, para hacerles saber que la nueva versión que salio hoy está muy estable(version 20121012), synergy a logrado estabilizarla, no mas reboots, gps trabaja bien, wifi también, tal vez haya otros pequeños bugs pero la llevo probando por 12 hrs y hasta ahora ningún reboot. Otro detalle muy importante es que la última versión es JB 4.1.2 que acaba de salir hace pocos días. Bueno los invito a que la prueben, esta magnífica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la carga
Hola a todos, otra vez por aquí, para hacerles saber que la nueva versión que salio hoy está muy estable(version 20121012), synergy a logrado estabilizarla, no mas reboots, gps trabaja bien, wifi también, tal vez haya otros pequeños bugs pero la llevo probando por 12 hrs y hasta ahora ningún reboot. Otro detalle muy importante es que la última versión es JB 4.1.2 que acaba de salir hace pocos días. Bueno los invito a que la prueben, esta magnífica.
![]() Ya han resuelto el problema que se presentaba en la cámara con la detección de cara que daba FC. Ahora a seguir disfrutándola. Para lo que os gusten los temas os sugiero buscar por CM10 Tema en la búsqueda personalizada, que os hay muy buenos. Actualmente usando el tema alphaBlue!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||