HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Yo vengo del Motorola Motoluxe y no teneis ni idea de lo que es pasarlo mal... ¿pantallas locas, cobertura H o G...? Bobadas. El Motoluxe directamente no tenia cobertura y a tomar por culo. He estado 15 dias sin poder llamar y haciendo fotos de pena...

Este movil es un pepino y no tiene nada que envidiar a cualquier iPhone y mucho menos al Galaxy S3. Sin duda lo mejorcito en relacion calidad/precio del mercado. Yo por lo menos no lo cambio.
Pues anda que los que venimos del LG Optimus 2x... Fotos que hay que hacer con la tapa trasera quitada, reinicios aleatorios del terminal (olvídate de usarlo como despertador), el móvil se calienta aleatoriamente al conectar el cargador y no coge carga, pérdidas de cobertura que se arreglan poniendo el modo avión (o no, según le dé), ralentizaciones del sistema que sólo se arreglan reiniciando cada 48h... Y encima de la política de no actualizaciones de LG (por no hablar de sacar Gingerbread con kernel Froyo) a NVidia no le da la gana de liberar los drivers por lo que las roms de los cocineros no pueden funcionar al 100%

En comparación, una pérdida de cobertura de datos de vez en cuando (sería más grave si afectase también a la cobertura de voz, pero no es mi caso), y las pantallas locas (que sólo me han ocurrido cuando bajo a Almería, en Madrid ni una vez) me parece una naderia. Aunque sí, reconozco que lo de las pantallas locas desespera un poco.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 05:24:55
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Joder que panorama también con LG... pues es gracioso que digas lo del despertador, ya que casi perdemos un avión por el móvil. Al maldito Motoluxe se le iba la fecha y hora cuando menos te lo esperabas. Y lo del calentamiento, pues lo mismo, perfecto para Huesca en enero.

Lo gracioso es que tenemos dos iguales funcionando a la vez (uno era en blanco y el otro en negro) y los fallos se daban en los dos Motorolas. Lo mejor era elegir en función de la cobertura, casi nunca tenían la misma. Solo coincidían cuando no tenían, es decir, el 90% el tiempo... y encima me veía aguantando 18 meses con el...

Ahora sin embargo, si exceptuamos el retraso de notificaciones con la pantalla apagada, ninguno de los HoS me da problemas. Y tocando madera espero que esto no cambie. De hecho lo de las pantallas locas ni se lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Si esque no se pueden diseñar y fabricar telefonos a la velocidad que lo hacen estos señores. Vale que tengan una carrera frenetica entre ellos, y que deben trabajar lo mas rapido que puedan, pero eso hace que los usiarios lo acabemos pagando, y ellos acaben pagando reparaciones en sat. Con algunos moviles no se como no pierden dinero, con el sat...
Y lo peor es que en algunos moviles nisiquiera se innova. No conozco mucho el motolux pero no es muy interesante, pero esque ni moviles de gama alta. Por ejemplo el s3 europeo, a mi la verdad que no me sorprende en especificaciones. No hay nada completamente nuevo, o casi nada. Y tambien falla, o lo de que se les rompan pantallas con minimas caidas, sera que es la primera vez que usan una pantalla con gorilla glass en un tamaño similar...
En el hos en comparacion hasta se medio entienden algunos fallos, como descascarillado, pero mienyras tengan solucion pronto pue perfecto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /