|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas y dejando fanatismos a parte la cosa es simple.
El samsung 3 es algo superior pero la diferencia de 200 euros lo vale? Yo mismo estuve a la espera del galaxy s 3 pero para ser sincero mi decisión fue por tema estético y punto. No me gustó el 3 a diferencia del galaxy s 2 que si me ha gustado. Cuando compre el Xperia s sabía perfectamente que era algo inferior pero estéticamente me gustaba mucho y ya está, sin más misterio. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la pantalla ya vale la pena el xps
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas y dejando fanatismos a parte la cosa es simple.
El samsung 3 es algo superior pero la diferencia de 200 euros lo vale? Yo mismo estuve a la espera del galaxy s 3 pero para ser sincero mi decisión fue por tema estético y punto. No me gustó el 3 a diferencia del galaxy s 2 que si me ha gustado. Cuando compre el Xperia s sabía perfectamente que era algo inferior pero estéticamente me gustaba mucho y ya está, sin más misterio. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciertamente yo lo elegí porque me salió por 130 euros y con el galaxy tenia que apoquinar 279
, y despues de ver por internet las caracteristicas de cada uno, opté por relación calidad-precio por el Xperia S, en mi caso lo que tengo más en cuenta es la camara y el gps, pues necesito usarlos a diario (y no voy a ir todo le día con la reflex encima), y la verda es que estoy contentisimo pues trasteando las opciones de la camara se consiguen unos resultados impresionantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que me decís de el valor añadido de que google de soporte al xperia s? y los materiales? por lo que he visto el s3 se casca con bastante facilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Xperia S
Yo e tenido la oportunidad de utilizar el galaxy s3 de mi hermano y esta bien tanto en la parte física como la interna, mi celular es el Xperia Zr y siempre e utilizado smartphones Sony y no me han traído ningún problema, en cambio el S3 no me dio la misma comodidad que sony tanto en audio como en apps que traen ambas marcas. Personalmente recomiendo Sony Xperia pero mi opinión personal es en base a mis gustos que quizás no sean los suyos. ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||