|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar, mañana iré a Yoigo a ver qué me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo..era el cable que vino defectuoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no abrir otro hilo voy a preguntar aqui, yo uso un cargador de ipad y un cable usb generico no le hace daño al telefono? Hasta ahora no he tenido ningun problema y otra cosa no hace nada que lo deje amanecer cargando?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido a yoigo y le han puesto otro cargador, y ha hecho amago de cargar ha pasado de 0 a 100 en 5 segundos la carga...y ya no me ha encendido mas el mpovil, asi que supongo que la bateria ha muerto.
Al SAT de Samsung lo han mandado, capaces son de ponerme pegas por tener la rom de xlite ademas que ni me ha dado tiempo de hacerle una copia de seguridad ni nada. Hasta 2 semanas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido a yoigo y le han puesto otro cargador, y ha hecho amago de cargar ha pasado de 0 a 100 en 5 segundos la carga...y ya no me ha encendido mas el mpovil, asi que supongo que la bateria ha muerto.
Al SAT de Samsung lo han mandado, capaces son de ponerme pegas por tener la rom de xlite ademas que ni me ha dado tiempo de hacerle una copia de seguridad ni nada. Hasta 2 semanas sin movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de mandarlo huviese probado una bateria.Porque en el SAT son capaces de todo tio.Ahora por una bateria 15 dias sin movil,o mas.Ya te dije ayer que es posible que por dejarla secar tanto al 2% etc se petara la bateria.Si hace amago de cargar fijo que es la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena mas a problema con el conector microusb del movil, no hace falta que este visiblemente suelto para que haya algo mal y no haga bien contacto. Lo de la bateria lo veo bastante mas dificil, pero de todos modos como te dice el compañero pidesela a alguien para probar, y si no puedes pilla una por ebay aunque sea de esas chinas baratas para hacer la prueba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||